Buscar este blog

martes, 19 de enero de 2010

Dancings- Tour europeo

En el 2009 nos fuimos unas amigas de Tour, fue fantástico: Praga, Kutna Hora, Berlin, Copenhague, Malmo (Suecia), y Londres. 15 días de museos, visitas culturales, cervecitas, risas, pateadas y dancings. Amaia se basó en uno que sale por internet que bailaba en los sitios que había estado y hacía montajes juntándolos, para, hacer ella lo mismo. Así que, superando el ridículo y sintiendote rara, empezabas a bailar sin música delante de un edificio. Al cabo del primer minuto empezabas a sonreir, y al de dos te reías del todo con una felicidad que crecía proporcionalmente a la cantidad de gente que se quedaba mirando.
Los "dancings" nos dejaron un cariñoso y alegre recuerdo, que quiero compartir con aquellos que hayan llegado a esta página.

A partir de las 12 de la noche...


No me responsabilizo de las lecturas que haga.

Y es que, ¡¡¡cuando sacas las cartas, te salen amigos por todas partes!!! y claro, todo el mundo quiere que le eches una tiradita. Pues así con mi pedo y de buen rollito te leo si hace falta por hacerte un favorcito y que lo que te diga te pueda servir de algo.
Pero claro, al cabo de los siglos te vienen con que si no acertaste, o no me pasó.
Pues mira, ni me acuerdo de lo que te dije, y dudo que te quedaras con mis palabras exactas así que puede haber malinterpretaciones. Que igual si te lo dije bien ( lo que te pudo venir bien) pero ni te enteraste, ni te quedaste con lo importante.
Y andaba yo toda molesta (que te lo dicen ofendidos) y preocupada ( a ver si he hecho más mal que bien) por alguno de estos reticentes al principio y después fervientes creyentes resentidos, cuando una amiga me dijo la solución.
A partir de las 12 de la noche no me hago responsable de lo que te diga. (respecto a tiradas de cartas).
Que aquí estamos todos de juerga.

Y es que imprimir tarjetas con el rollo de siempre era mucho más complicado para no cobrar ni un duro¡¡ jejeje

El rollo de siempre, que es lo que suelo decir antes de echar a nadie que no me conozca, es, para quien le venga bien y se encuentre en estas situaciones de vez en cuando:
Lo que sale es la tendencia que llevamos, el camino que seguimos según nuestras decisiones. Cuando tomamos decisiones importantes nos va cambiando. No hay que tomárselo muy en serio, porque podrías cambiar lo que va a ser. Por ejemplo: te digo que vas a tener un buen trabajo y dejas de echar los curriculums que ibas a echar, o te esfuerzas menos que si yo no te hubiera dicho nada.
Las cartas sirven para dar consejos, para ayudarte a ver las cosas más claras, o ver cosas que igual habías obviado y no tenido en cuenta. Valen para decirte tus puntos fuertes, tus puntos débiles, lo negativo y positivo de tu entorno,cómo estas tú y cosas que te pueden llegar. Que lo que te diga te ayude en lo que vas a preguntar.

Eso sí, la pregunta clara y concisa. No vale y ¿si pasara tal porque cual o pasará esto otro?. Porque entonces intentarán responder a todo y habrá tal batiburrillo que no lo entiende nadie. Así que concéntrate y piensa en una pregunta clara y me dices el tema: dinero, trabajo, salud o amor. ( corresponde a los 4 palos por cierto),


( Vale también para lecturas de manos, posos del te, I ching, runas,... o los dedos de los pies- que también existe-).

También cuando salgo por ahí con las cartas, que a mis amigas les gusta y a mi ayudarlas ( cuanto más practicas también se te da mejor). Si es de fiesta, he optado por llevarme de paseo sólo las de "buen rollo": de angeles, diosas o maestros ascendidos. Los mensajes son siempre amables, dan en el clavo y es a una sóla carta (para el resto del personal), y si te vale, que te cunda.