Buscar este blog

viernes, 26 de marzo de 2010

Cartas de todo tipo (rock&roll)

Un post rapidito y es que me llamaron la atención. Hay cartas de todo tipo y cada vez más.
Las últimas que me han sorprendido: ¡ de Rock and Roll ¡.

Por fin me llegaron las cartas de White Eagle Medicine Wheel Deck de Wa - na - nee- chee

Llevaba ciertos retrasos, por amazon estaba agotado en sucesivas tandas ( y la anulé), y por holistic shop ( absolutamente recomendable) tampoco llegaban. Una queja de oye qué está pasando, que ya han sido enviadas pero si para tal fecha no las recibes notíficamelo. Tampoco y volví a comentar: revisa el envío por favor. Efectivamente había puesto mal los datos de envío, había puesto Eire ( sí, se me va la pinza). Me lo volvieron a enviar correctamente y en nada me llegó.
Así que según llegan les pregunto a las cartas a ver por qué me había costado tanto conseguirlas.
La respuesta: un mapache al revés.
Significado: chiquilla¡¡¡ a ver si sacas el corage, que de vez en cuando hay que ponerse agresivos o enérgicos para hacer que las cosas se muevan. ¡despierta¡, mira si hay otras posibilidades alrededor para conseguir el resultado que quieres.
Fuí muy educada y paciente, y busqué otras opciones (de churro), pero sí que por mis "orejas" las conseguí.

Las cartas al final sí que son coloridas y no tan feas, simbólicas, energéticas, que te remiten a la madre tierra.
Tienen tres niveles de estudio; a través de los animales, de los sabios y sabias del consejo, y de cuatro totems de aprendizaje en la vida.
Los mensajes preciosos, White Eagle te acompaña a lo largo del camino como si estuviera contigo. La autora Eliana Harvey nos introduce en su mundo con un lenguaje directo de tú a tú que te mete en los parajes indios, te hace aspirar el humo de pipa y sentir el calor de la hoguera sintiendo la presencia de Wa- Na- Nee- Chee.
Él mismo te dice al comienzo: " no es un accidente que hayas llegado aquí".
¡Nos ha fastidiado¡, me han costado unos meses de espera.
Pero han llegado en el momento indicado.

Curiosamente, me estan pasando situaciones que me implican y me exhortan a reaccionar y defenderme; así que espero pronto darle la vuelta a la carta del mapache y "adoptar su medicina". No es ser maleducada, es defenderte y lo justo. Cuando te atacan no hay que escupir (me da miedo a veces abrir la boca porque yo no escupo, yo me los como con patatas fritas), pero sí exigir respeto.
Hablando con más gente resulta que está viviendo lo mismo, ya que hay muchos que "estan muy mal de lo suyo" y a veces sin comerlo ni beberlo te lo pasan a tí.

Así que: una reflexión: con todo el respeto del mundo, explica tu posición e impon tu respeto. Después date media vuelta si quieres.

En otras palabras: que te han echado "su mierda"... pues devuélvesela que no es tuya.

Una amiga que trabaja de cara al público me decía, yo según la energía con la que me tratan respondo. Que son desagradables, yo profesional y ya. Que son amables, yo les explico de todo y me vuelco en ellos. Si no pierdes energía en quien no lo merece, vas gastando energía.
Yo la dije: eres muy sabia.

Hay veces que por educación, imposiciones sociales, costumbre, las dejas pasar. Pero eso te va minando personalmente. Es confundir el ser bueno/a con dejarte pisar.

¡Oh, "el pecado mortal de soberbia" ¡,
¡cuánto cuesta tener un ego sano¡,
¡ni por arriba, ni por abajo¡
el equilibrio está en el medio.