Buscar este blog

martes, 6 de abril de 2010

Mi amiga arcoiris

entorno: 13 transformación y 8 copas invertida
Estas en un proceso de cambio completo pero ese cambio de residencia o ese deseado embarazo todavía va a tardar.

tirada: 1 bastos, 5 espadas invertido, reina copas, 9 copas, 3 copas, sota oros invertido, estrella y 15 diablo.

Vale, has ganado tienes el triunfo asegurado en el trabajo, aunque sigas sin hablarte con el jefe. tú estas amorosa y logrando lo que quieres, y además quizas haya un aumento de sueldo que será compartido con las compañeras: todas lo celebrareis. Sigues con tu deseo de tener un hijo, pero que eso no se convierta en una obsesión, porque estas en buena racha. Desprendes magnetismo y seduces. Tienes al universo de tu lado.

un beso

Trabajo la bruja de gran corazón

En principio no lo tienes muy bien.

Corte: 7 de oros invertido y 15 el diablo.
Esto te dice el entorno o la situación en la que te ves envuelta. Corta de pelas porque no has ahorrado y que no te estas empleando a fondo a echar curriculums ni a dejarte ayudar por tus contactos. Es una situación de la que no sales o en la que siempre incurres. Además te estas dejando llevar por unos pensamientos bastante pesimistas. Deja de darle vueltas a las cosas. El entorno también te resulta agresivo, como te sientes atrapada por las demandas de los demás.

Tirada cómo estas: 5 copas invertido, 2 copas, luna al revés.
Estas con los nervios a flor de piel, discutes sin motivo a veces y otras estas encantada disfrutando de la vida con amigos. Estas pasando una pequeña depresión. miras alrededor y a veces sientes envidia de cómo le va a la gente la vida y de lo que te gustaría tener a tí. Cada vez que se te acerquen esos pensamientos negativos deséchalos y piensa en todo lo que tienes y siéntete agradecida por ello. Las cosas no cambian si tú no cambian.

Cómo vas a estar: 8 de copas invertido, 9 de bastos invertido, 16 la templanza invertido.
Te diría que empieces a comer limpio y beber agua, y que te calmes. Vas a salir de tu estado porque estas a punto de dejar esta forma de pensar pero te va a costar todavía un poco. No te puedes meter en eso que quieres empezar ( tu ilusión) si estas desequilibrada emocionalmente, primero te tienes que calmar. En principio tu sueño está parado pero cambiará, el proceso en el que estas laboralmente cambiará también pero no te aventures todavía en ello porque no es el momento. Tienes que pensar antes las cosas y la persona con la que contabas está poniéndotelo peor de lo que es porque te quiere sacrificar a tí echándote a tí, o traspasandote a tí, sus desgracias. No es una persona equilibrada ni clara en sus intenciones, está escondiéndote algo que querrá iniciar pero que se caerá por su propio peso.

Lo que tienes que hacer, por donde tienes que ir para que te salgan las cosas bien:
Caballo oros invertido, 6 espadas, 10 espadas.
No inicies ese proyecto todavía, primero te tienes que recuperar, y yo diría que ir al médico. Molestias estomacales, ováricas y de espalda: columna dorsal a la altura de los pulmones. Una vez que te recuperes anímicamente podrás ver las cosas más claras, tus ideas más lúcidas y con más confianza. Tu intución y racionalización es clara y perfecta cuando la sigas estarás bien.
Tienes que aislarte y recuperarte, pasa unos días tranquila, tú estas más allá de aquellos que te aplauden todo lo que haces y te elogian tanto como de aquellos que se lamentan por tí y te critican. Una vez que dejes de lado a los demás y sigas y confíes en tí te saldrá todo bien.

Que la pasará si sigue estos consejos:
el carro, el 5 de oros, el mundo.
Comenzarás el proyecto que tienes en mente con claridad y de forma rápida. si hay un socio será hombre, un hombre de acción, os enfrentareis a obstáculos monetarios pero al final conseguireis el exito, la realizacion de un sueño tal y como querias.

besos cari, desde aquí mis pensamientos positivos.
a la noche te doy reiki, ponte música de relajación ( tipo enya) y descansa. limpia tus pensamientos de la negatividad y céntrate en las cosas que te gustan. mirate haciendo lo que te gusta y deseas ( sexo no vale a no ser que sea espiritual- de unión de almas), mírate en un entorno que te haga sentir bien y observa lo que hay a tu alrededor: jardín, cueva, isla , jardín, cascada....