Buscar este blog

martes, 23 de noviembre de 2010

Tirada para la zapoteca de chocolate

He preguntado que me digan sólo la respuesta correcta a la decisión que tienes que hacer:

Reina de oros, 2 de bastos invertido, 10 de copas invertido.
Curiosamente dice que hagas lo que diga tu madre: se trata de estudios y trabajo, es algo que requiere tu dedicación y conocimiento adquirido con los estudios. Puede ser cuidar una tierra adquirida por herencia, hacer un doctorado o también tener y cuidar un niño. Cumplir con tus deberes y creando lo que tú quieres, en un lugar de poder o demostrando tu valía. Lo curioso es que dice que debes dejar atras tus ilusiones de ver mundo y otros deseos de viajar y crear una familia feliz con una pareja que te prometía algo pero que no cumple.

Dice que te dejes de engaños, ni de que los demás decidan tu vida. Es la hora de que tú lo hagas y no haciéndolo en cosas vanas; sino lo que realmente quieres. No abortes, él no te va a ayudar pero tu hijo será lo más preciado para tí y vas a ser ayudada por tu familia. El no será el hombre de tu vida, pero tendrás otros amores que realmente te harán feliz, y un hijo es para toda la vida, y a este lo deseas mucho aunque la relación fallara. Eso en el caso de que estes ante esa disyuntiva.

Para saber más:
7 de bastos, caballero oros invertido, 9 bastos, caballero de espadas invertido.
Si estás ante dos hombres, te diría que ninguno de los dos es para tí, ambos son rudos o gente que se suele defender de los demás y ante los que tú tienes que estar en tu sitio, reconociendo tu propio poder. Perdona que lo repita, pero tienen fallos gordos, entre el que gasta todo o es un ávaro y se aprovecha de los demás, de sus influencias y del rango que ocupa, y el otro que está dispuesto a luchar  todo lo que sea por tí, como si fueras un trofeo, y que realmente no es capaz de compartir contigo nada en una relación (ni con nadie).

Si fueran trabajos, en uno te pagan muy poco, y en otro te van a explotar, no es lo que te habían dicho y además van a ser injustos o te van a tratar muy mal. Tu puedes aguantar porque eres una campeona, y muy fuerte, pero te consumirían.

Para la reina de espadas que inicia una nueva vida

hay que pensar en los demás como nos gustaría que los demás pensaran en nosotros

Esta frase se me ha ocurrido que es para tí. Te ayudará si lo pones en práctica para atraer las cosas buenas a tu vida, y para ver la vida más feliz.

¿Por qué no pregunto en otra cosa que no sea el amor? Jeje, está bien. Estas son:
Rey de oros al revés, 5 espadas, El carro invertido, el emperador invertido, El 2 de bastos invertido, el 7 invertido, el as de espadas.
Bien del fin al principio: la justicia primara y tendrá efecto. 
Las cosas andan bastante mal, está el avaro que pone todas las tretas de su parte para impedir que tenga lugar el juicio y retrasarlo. Aducirá gastos y viajes innecesarios con una limitada visión del mundo, y te va a poner las cosas muy difíciles porque te va a hacer defenderte con todas tus fuerzas. El hijo aquí no aparece, y si aparece es que dirá que no lo quería y que lo obligaste. 
Estas cartas me están hablando de una situación que tú ya sabes. La ley prevalecerá así que tranquila, pero en este tiempo vas a ver lo peor de esa persona, lo que no querías ver antes o no te enseñó. No te engañes con el padre de él porque jugará sucio y te hará dudar de tí misma.

En el caso del ex es por avaricia, y en el del abuelo porque es de la vieja escuela y sus fundamentos son errados: cree que la mujer tiene que aguantar de todo porque se casó.

Todo esto te hace sentirte muy triste y desconfiada en el amor. No dudes, el amor siempre está ahí, pero no siempre con la misma persona. Hasta que no digas atrás a las esperanzas que tú pusiste, las expectativas que no se cumplieron, y te perdones, no habrá nada nuevo porque tú no lo dejarás entrar.

Esto es hasta primavera del año que viene. La sentencia sale en firme o en enero-febrero o en un año.

 ¿qué te parece apuntantarte a clases de danza, o bailes de salón o algo que te haga ilusión?

Es el momento de que pienses en las cosas que te diviertan y que disfrutes, para no comerte la cabeza con lo que no te lleva a ninguna parte. Pon siempre una idea amable en tu cabeza cuando los peores pensamientos te ronden; una sonrisa ayuda mucho más. Ríe y sonríe, para atraer la felicidad en tu vida. Es importante que te sientas a gusto y cómoda en tu casa. Compra unas flores y disfruta de tu hogar.

Lo que debes de saber sobre tu futura vida amorosa.
9 de copas, caballero de copas, emperador invertido, 8 de espadas invertido, juicio invertido, mundo y rueda.
Conseguirás estar muy a gusto con una persona que te vendrá encantadora y muy directo a ligársete. Es una persona que te mostrará dos caras diferentes, aunque de primeras parezca un caballero andante luego será bastante testarudo. Eso o son dos personas, ninguna de las dos te hará feliz del todo, sino que el primero verás que te atrapa y serás incapaz de ver nada salvo su sonrisa; y después o el segundo te sentirás como injustamente tratada. No te preocupes.
Vas a pasar por un proceso largo hasta que consigas ponerte en tu lugar y saber lo que quieres y lo que no en una relación. Después va a ser todo magnífico y notarás un cambio completo en tu vida. 
Disfrutaras de sentirte querida y halagada. 
Lo que necesitas saber es que el amor requiere compromiso, confianza y reciprocidad. Aprenderás a saber cuando das de más, cuando das de menos, cuando no quieres ver que te están haciendo vacío, como defender lo que te corresponde, y saber estar en armonía sin dejarte engañar ( ni engañarte, ni dejar a los demás que te engañen).
Comprenderás la importancia de la libertad personal en una pareja.


Y te puedo decir que vas a tener no una sino varias relaciones, aunque todas tengan el mismo leit-motiv. 
El final pasa por estar a gusto contigo misma y lo que quieres,  para poder estar con alguien que esté igual. Si tú no estas bien, los que te vienen estarán igual. Si piensas que los hombres son de una determinada manera, conocerás a los que son así. Hasta que aprendas a pensar de otra manera y atraigas lo que quieres por atracción de pensamiento.



http://www.lavidaesfacilydivertida.com/?cat=26 

Extensiones de archivo y programas: Irc Karaoke

He descubierto una extensión nueva ( para mí, claro, osea que está a años luz para otros en retroceso). Es ".irc". Resulta que en mi mp4 venía ( sí, me ha costado verlo) y se trata de un archivo con letra de la canción que estoy escuchando. Es genial, porque yo normalmente no doy ni una ( ni en castellano), así ahora me enteraré de qué me estan contando en inglés. Lo he buscado por la red para saber cómo funcionaba:
- tienes que tener un formato audio (mp3, wma, o así)
- y el irc. ambos nombres deben ser idénticos (incluidos mayusc. - minus.)
Supongo que vale para mp3, mp4 y móviles con esta tecnología (soporta archivos Irc)..
Es un archivo lyrics, es decir con extension .lrc ya sincronizados para su MP3 o MP4

Tienen esta estructura:  ([min:seg]parte-de-la-letra-en-ese-tiempo)
[00:35] Adonde vas
[00:38]no me sigas atrás,
[00:40]adonde vas
[00:42]no me sigas atrás

Y te la puedes crear si quieres, teniendo ganas y tiempo, claro; siguiendo estos pasos:
1) abrir un editor de texto: usa el notepad que genera texto plano (word es procesador de texto y el notepad es editor)
2) escribir la letra
3) grabarlo en el mp3 con el mismo nombre de la canción

Curiosidad: Hay otras acepciones:
  • "IRC (Internet Relay Chat) es un sistema multiplataforma en el que pueden dialogar entre sí usuarios de DOS, de Windows, de Mac, de UNIX, etc. Vamos, que es el sistema que usas en un chat. 
Más información en: http://www.eumed.net/grumetes/irc.htm y http://richzendy.org/docs/IRC_CHAT+How_To/irchat.html


HAZLO TÚ MISMO
  • Truco para hacerte tus propios archivos, porque está complicado bajarlo: Comentario en http://gonzalor.blogspot.com/2006/07/archivos-lrc.html "utilizo el archivo .lrc que ya venia con mi mp4. lo que hago es abrirlo con el notepad.exe y lo edito y lo guardo con un nuevo nombre. de todas manera en mi space voy a colocar el archivo .lrc para que se los bajen, y bueno cualquier cosa me escriben. http://gerardo366.spaces.live.com"
  •  Otro consejillo del mismo sitio y diferente autor:" programa que se llama lirics editor, que funciona con el winamp y que te ahorra la necesidad de escribir manualmente el el tiempo en la linea de texto del lyrics. Lo que hay que hacer depues de ponerle los tiempos es copiar y pegar el texto el el notepad y cambiarle la extencion a .lrc nombre del archivo igual al del mp3 y codificacion así luego sólo se pega en el mp4. 
BÁJATE LAS CANCIONES EN ESTE FORMATO

  • Archivos irc de canciones antiguas: powerlrc.atspace.com
  • Y otro: http://www.51lrc.com/51lrc_red/index.htm "y luego no entenderan nada, pero no se asusten, veran que hay 1 cuadro de texto debajo de una lupa, un checkbox y otro cuadro de texto que tiene un numero de 4 digitos al lado, lo unico que deben hacer es poner un nombre de cancion en el primer cuadro de tecto por ejemplo Zombie y en el otro cuadro de texto deben poner el codigo numerico que aparece al lado derecho del cuadro de texto y les mostrara una lista de canciones, hagan click al lado de la cancion donde dice LRC y les guardara la cancion en ingles perfectamente sincronizada..funciona "
  • http://www.members.tripod.com/cool-lyrics/
  • http://powerlrc.atspace.com/
  • http://www.lrcdb.org/

"buscan el tema que les gusta lo copian y lo pegan en el block de notas de windows, lo graban y luego en el explorador de windows o total comander hacen como que le van a cambiar el nombre y al ultimo del nombre dice .txt ,la cambian ,escriben lrc osea en vez de cancion.txt ponen cancion.lrc"- Consejo para estas tres paginillas anteriores que os he puesto.