Buscar este blog

viernes, 3 de diciembre de 2010

Para la zapoteca de chocolate bis

Bueno, si te he hecho una tirada, habitualmente no vuelvo a hacer la misma, siempre debe ser una pregunta diferente ( ¡¡¡y no la misma dándoles vueltas¡¡¡). Tu pregunta era el hombre de tu vida, donde le ibas a conocer, y cómo se llamaba o por qué letra empieza.
No puedo decirte su nombre porque no lo se hacer, y aún y todo no me gusta. Probablemente aunque te diga que se llama Paco tú antes conoceras a Juan, a Javi, a Rodolfo y a Mariano. Pero hay gente que no lo hace y se queda esperando a Paco, y quizás hasta ya le hubiera conocido pero se llamaba Luis Paco, y no lo vivió.
Creo que vas pillando la idea. Podría coger un péndulo y pasarlo por un libro para ver que letra me señala. Sólo como curiosidad ( y si acierto) lo voy a hacer, pero no valen quejas¡¡. Je je.
La letra por la que empieza su nombre es P . Curioso: pero si le llaman Paco y en realidad se llama Francisco, o se llama Pablo pero le dicen Constantino por su segundo nombre, no me digas que no te advertí.

Estas son las preguntas que voy a hacer para tí:

Cómo será el hombre que será el padre de tus hijos ( o los hombres). Y el más importante qué está viviendo ahora.

Como será cuando lo encuentres el hombre que será el padre de tus hijos: 4 bastos, 10 de espadas, y el Sumo Sacerdote. Es el hombre con el que te vas a casar: una persona madura y muy recta moralmente, bien reconocido por la sociedad, aconseja a los demás: puede ser abogado, político de estado, juez, fiscal, estudioso, filósofo, profesor de religión. En su juventud cosechó honores y fue muy envidiado por sus logros, quizas militar o por juicios (abogado). Pero sufrió calumnias y muertes alrededor, que le hizo pasar por un proceso doloroso de rehabilitación o descanso. Los demás se le echaron encima o le atacaron, o un accidente de coche. (Quizás se hizo acupuntura). Tras ello cambió de vida y pasó a ser algo más estático, logrando una plaza fija en un lugar concreto desde el que oriente y dicta la ley. Puede ser también un jefe de guardia civil.
Así será cuando le conozcas.
Ahora cómo está él, que situación está viviendo: Se ha saltado del mazo de Rider White: la sota de espadas. En el corte: la torre y la reina de copas. Un cambio tremendo en su vida con una crisis espiritual con respecto a una mujer cálida y ligera, acaba de romper con ella; mientras está a la defensiva de las mujeres y es un jovencito con mucha fuerza, que pone toda su convicción en sus ideales defendiendo causas y labrándose su futuro. Un caballero andante con mucho arrojo, energía y que maneja muy bien las palabras, actuando sin pensar.

En qué situación le conocerás y lo que debes aprender antes de conocerle:
3 de copas invertido, 4 de espadas, 6 de bastos.
Le conocerás cuando estés de fiesta, en una situación en la que tienes un frenesí social, de fiesta en fiesta, y siempre con gente con la que casi no conoces o con la que no tienes confianza. Quizás le conozcas en esos momentos en alguna fiesta de refilón. Tras esos momentos él estará en su casita, tranquilamente reposando, aprendiendo y reflexionando en soledad; alejándose de todo aquello que a tí te rodea. Alejándose de las fiestas, y las personas que son falsas o que no son importantes. También tú pasarás por ese proceso. Después será cuando os conozcais mejor, pero será casi de lejos. Eres como la vecina que ve desde su casa o desde el trabajo con la que se saluda de vez en cuando, pero en ese proceso de tranquilidad o reflexión interior ireis tomando confianza. Le vas a conocer cuando esté cosechando sus logros, en alguna acción importante que se ha decidido a emprender y que es importante o reconocido socialmente.

Lo que tú debes aprender antes de conocerle: caballero de bastos invertido , 7 de espadas invertido. 2 de bastos.
Tienes que conocer a un hombre antes, que utiliza sus artes con engaños o robos, o que no se gana la vida muy honestamente, o que no trabaja mucho. Debes aprender a ganarte la vida por tí misma, mantener intactas tus ilusiones y tu capacidad de explorar el mundo, haber estudiado y saber mantenerte en una posición de igualdad en una relación.

De diseño

Son las cosas de toda la vida, pero "tuneadas". ¿Qué mejor que regalar algo que sea útil pero a la vez especial?, no te pueden decir ya tengo una.

Sacacorchos con cristal de Swarovsky, total ya me paso un rato para saber cómo utilizarlo y lograrlo, por lo menos que sea chulo y no me haga daño en las manos de lo duro que es. 

Estas cosillas son un poco caras, pero siempre resultan originales como regalo.

Ritual de perdón

Esta la he sacado de otra página y me ha parecido muy bonito.
Creo que todos deberíamos perdonarnos por no ser (...) y bendecirnos por lo que somos, responsabilizarnos de lo que hacemos ( en el ahora), y no de lo que hacen los demás que tienen su propio albedrío. Incluso hay veces que debemos perdonarnos a nosotros mismos por sentirnos responsables de otros y dejar de hacerlo. (Por ejemplo).
Los rituales lo único que hacen, es que mantengamos la intención-pensamiento por medio de gestos (comportamientos) y cosas (imágenes), que lo que hacen es reforzar la intención, para, de un modo psicológico grabarlo en nuestro patrón de conducta y/o subconsciente. Así, cuando pone 9 días, en este caso, es también para reforzarlo.
Cuando te encomiendas a algo o alguien: Dios, Alá, Buda, Khali,... angelitos,devas, piedra, árbol,... Estas llamando a una energía representativa de una bondad para tí, e incluso estas llamándote a tí mismo/a, a esa parte tuya.

Puedes hacer el que quieras, e inventártelo, pero siempre desde el respeto. Lo que haces es un llamado verbal a ese comportamiento tuyo que quieres transformar.

Yo os propongo, el del perdón.

Ritual a los Ángeles del Perdón.
Este ritual es para los Ángeles del Perdón, para que ayuden a sanar tu corazón y el corazón de tu "enemigo" o la persona con quien tengas algún problema.

EL RITUAL

Recuerda que para armonizarte,

lo más importante es liberarte de todo pensamiento de rencor

o de odio en contra de cualquier persona que te haya causado mal

o contra tu persona por cualquier error que hayas cometido.

Para esto puedes pedir auxilio a los ángeles del perdón,

para que ayuden a sanar tu corazón

y el corazón de quienes te producen dolor, ira, etc.


Es un ritual muy hermoso y sencillo.

Es necesario que consigas nueve velas rosadas

y que escribas en una hoja de papel blanco

cuál es la situación especifica en que debes trabajar para liberarte.

nombres completos y lugar donde se encuentran esas personas.

Vas a colocar el papel debajo de la vela rosada,

que encenderás todos los días (por nueve días)

y vas a hacer la oración del perdón, pidiendo

liberación con mucha fe.


Oración del perdón "Ángel de mi guarda"

Ángeles/Hadas/Devas de la sanación,

intercedan por mi ante nuestro Padre Celestial/Madre Tierra/ Yo superior/laliloli

Para que libere mi corazón: de rencores y odios

contra las personas que me han causado mal y me han hecho daño;

y contra mi mismo por mis equivocaciones intencionales o no.
Que lleven mi solicitud de pendón a cada persona
A las que he causado daño.

Derramen sobre mi vida un bálsamo de amor

y sobre la vida de mis enemigos,

liberando mi espíritu de todo rencor.

Gracias ángeles de la sanación.

Gracias mi Dios/Alá/Buda/Vecino del 5º. Amén.


Al cumplirse el ciclo de nueve días y consumidas las nueve velas, recoge el papel. Envuélvelo en luz violeta (mediante una visualización intensa, dóblalo varias veces y luego lo quemas en un envase de metal desechable (una lata, por ejemplo) Una vez terminado el proceso arrojarás la lata a la basura, bien envuelta en una bolsa plástica amarrada, dando gracias al Padre/Madre/Francisquito/Maripepi por haberte liberado y transmutado todo resentimiento y odio de tu corazón.