Buscar este blog

viernes, 3 de diciembre de 2010

Para la zapoteca de chocolate bis

Bueno, si te he hecho una tirada, habitualmente no vuelvo a hacer la misma, siempre debe ser una pregunta diferente ( ¡¡¡y no la misma dándoles vueltas¡¡¡). Tu pregunta era el hombre de tu vida, donde le ibas a conocer, y cómo se llamaba o por qué letra empieza.
No puedo decirte su nombre porque no lo se hacer, y aún y todo no me gusta. Probablemente aunque te diga que se llama Paco tú antes conoceras a Juan, a Javi, a Rodolfo y a Mariano. Pero hay gente que no lo hace y se queda esperando a Paco, y quizás hasta ya le hubiera conocido pero se llamaba Luis Paco, y no lo vivió.
Creo que vas pillando la idea. Podría coger un péndulo y pasarlo por un libro para ver que letra me señala. Sólo como curiosidad ( y si acierto) lo voy a hacer, pero no valen quejas¡¡. Je je.
La letra por la que empieza su nombre es P . Curioso: pero si le llaman Paco y en realidad se llama Francisco, o se llama Pablo pero le dicen Constantino por su segundo nombre, no me digas que no te advertí.

Estas son las preguntas que voy a hacer para tí:

Cómo será el hombre que será el padre de tus hijos ( o los hombres). Y el más importante qué está viviendo ahora.

Como será cuando lo encuentres el hombre que será el padre de tus hijos: 4 bastos, 10 de espadas, y el Sumo Sacerdote. Es el hombre con el que te vas a casar: una persona madura y muy recta moralmente, bien reconocido por la sociedad, aconseja a los demás: puede ser abogado, político de estado, juez, fiscal, estudioso, filósofo, profesor de religión. En su juventud cosechó honores y fue muy envidiado por sus logros, quizas militar o por juicios (abogado). Pero sufrió calumnias y muertes alrededor, que le hizo pasar por un proceso doloroso de rehabilitación o descanso. Los demás se le echaron encima o le atacaron, o un accidente de coche. (Quizás se hizo acupuntura). Tras ello cambió de vida y pasó a ser algo más estático, logrando una plaza fija en un lugar concreto desde el que oriente y dicta la ley. Puede ser también un jefe de guardia civil.
Así será cuando le conozcas.
Ahora cómo está él, que situación está viviendo: Se ha saltado del mazo de Rider White: la sota de espadas. En el corte: la torre y la reina de copas. Un cambio tremendo en su vida con una crisis espiritual con respecto a una mujer cálida y ligera, acaba de romper con ella; mientras está a la defensiva de las mujeres y es un jovencito con mucha fuerza, que pone toda su convicción en sus ideales defendiendo causas y labrándose su futuro. Un caballero andante con mucho arrojo, energía y que maneja muy bien las palabras, actuando sin pensar.

En qué situación le conocerás y lo que debes aprender antes de conocerle:
3 de copas invertido, 4 de espadas, 6 de bastos.
Le conocerás cuando estés de fiesta, en una situación en la que tienes un frenesí social, de fiesta en fiesta, y siempre con gente con la que casi no conoces o con la que no tienes confianza. Quizás le conozcas en esos momentos en alguna fiesta de refilón. Tras esos momentos él estará en su casita, tranquilamente reposando, aprendiendo y reflexionando en soledad; alejándose de todo aquello que a tí te rodea. Alejándose de las fiestas, y las personas que son falsas o que no son importantes. También tú pasarás por ese proceso. Después será cuando os conozcais mejor, pero será casi de lejos. Eres como la vecina que ve desde su casa o desde el trabajo con la que se saluda de vez en cuando, pero en ese proceso de tranquilidad o reflexión interior ireis tomando confianza. Le vas a conocer cuando esté cosechando sus logros, en alguna acción importante que se ha decidido a emprender y que es importante o reconocido socialmente.

Lo que tú debes aprender antes de conocerle: caballero de bastos invertido , 7 de espadas invertido. 2 de bastos.
Tienes que conocer a un hombre antes, que utiliza sus artes con engaños o robos, o que no se gana la vida muy honestamente, o que no trabaja mucho. Debes aprender a ganarte la vida por tí misma, mantener intactas tus ilusiones y tu capacidad de explorar el mundo, haber estudiado y saber mantenerte en una posición de igualdad en una relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario