Buscar este blog

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Rituales para atraer el dinero


La Hechicera Lia nos propone estos y sólo pide que se recen 3 avemarías por ella. Ya que le hago el "copy-paste" os lo comento, y si no os apetece o ni idea de qué es eso, acordaos bien de ella y dejad que os recorra el sentimiento de agradecimiento.
  • llevar siempre 7 billetes de los de menor cantidad (5 €, dollar,...)en la cartera, cada billete debe tener pintado un 7 en cada punta

  •  bordar con dorado un ocho sobre tela de seda y llevarlo en la billetera

  • la billetera debe ser roja (también lo dicen los chinos)

  • poner los billetes grandes primero y así hasta llegar a los menores

  • a la luna nueva pedirle dinero y a la luna llena se les dará
  • limpiar el hogar, devolver lo prestado, tirar,regalar o vender lo que no necesitamos- cuando finaliza el año
  • hacer su propia lista de los deseos en la que se mencione el dinero(sé específico y pon que ésto o algo mejor para todos los implicados se cumpla)
  •  al lado derecho de la entrada de la casa (hall) poner una planta de ruda.

Fuente: http://foro.univision.com/t5/Hechizos/HECHICERA-LIA/td-p/372232445/page/2
  • Cuando efectúes una operación monetaria, recuerda siempre pagar con la mano derecha y recibir con la mano izquierda, esto estimula la circulación del dinero.

Otros:
  • La ruda se considera una planta de buena suerte. Pon ruda envuelta con el plástico en una bolsita de tela de color marrón; la bolsita debe ser pequeña. Este amuleto lo llevarás contigo en la cartera o en la billetera para atraer el dinero.
  • Coloca ruda en una botella junto con un poco de agua y monedas y guárdalo comoamuleto en casa. Mantenlo alejado de la mirada de personas extrañas.

Existe la planta del dinero : Plectranto, Plectranthus australis; utilízala para adornar tu casa. Aquí en el País Vasco (España), hay una que es la de Navidad o de Pascua (Poinsetia, originaria de Mexico)que dice que también atrae la buena suerte y la prosperidad. ¡Por si acaso, pon las dos!.

Luego que yo me sepa:
  • Meter una hoja de Laurel en la cartera
  • Poner una imagen de San Pancracio mirando a la puerta y señalándola con el dedo.
  • Según la Ley de la Atracción, tener una idea sana del dinero sin sentimiento de culpa ni acaparación, como algo necesario, bueno y merecido de intercambio de energía (siendo el dinero un tipo de energía y tu trabajo otro). Pensar y sentir que eres afortunado/a y agradecer tus dones. Confía en que lo que pides se te dará.

Aromas :ruda, baya, laurel, canela, hisopo, naranja mandarina, verbena, y la menta Para atraer buena suerte en los negocios se puede usar la Peonía.
Velas: color verde
Piedras: ojo de tigre, cuarzo citrino, turquesa (buenos negocios), malaquita y jade.

Y ahora vamos con los rituales, he encontrado un montón, al final os pongo unos enlaces, y aquí algunos que me parecen sencillos. Lo anterior era más bien amuletos.

  • La magia atribuida a la luna puede ser de gran ayuda para mover nuestras convicciones esotéricas y cargar de energia al hechizo al canalizarlo durante la fase de luna llena. Un hechizo para el dinero puede hacerse con el ritual de exponer los objetos que simbolizan el dinero (libretos de cheques, billeteras) a la luz de la luna llena.
  • Ingredientes: 
5 rajas de canela.
Cáscara seca de una naranja.
Un litro de agua natural (embotellada sin gas).
Una vela verde.
Un rociador.

Elaboración:
Prende el brasero, quema los ingredientes antes señalados. Sahuma (ahuma) tu casa, en especial si tienes un lugar donde elaboras tus proyectos, pidiendo que la prosperidad llegue a ti. Este ritual lo harás los días martes y jueves a partir del medio día por estar asociado a Marte que simboliza fuerza e iniciativa y a Júpiter que simboliza el poder de la adquisición, respectivamente. La cáscara de la naranja como la avena llaman al dinero y la prosperidad y la mirra reafirma tu pedido.



  • Para que nuestra empresa o negocio tenga un aumento de clientela, es necesario  machacar en un mortero diez avellanas sin cáscara y un ramito de perejil.   Luego se hierve, en dos litros de agua porespacio de quince minutos.   Después se cuela la infusión y se  friega el comercio, desde la puerta de entrada hasta el fondo.   Este ritual  se debe repetir todos los lunes y miércoles por espacio de un mes.
  • Curioso: Para tener éxito en un negocio de restaurante, se debe recoger, todos los días, la sobra de comida del primer cliente del día y alimentar con ella a los pájaros. (Concepto de dar para recibir).
  • Más sencillo, aunque dependerá del clima y me pregunto si valdrá también para casa: Para evitar malas influencias en su negocio, se debe colocar claveles a la entrada, ya que, de esta manera, las flores absorberán toda la carga negativa que. se esté generando y así atraerá la prospetri.dad. La lavanda es una planta que absorbe las malas vibras y las energías negativas, también la recomiendan para ponerla a la entrada de un negocio.

Fuentes y enlaces:Viene para vender una casa, para que te paguen una deuda,... http://www.arcanos.com/rituales-de-dinero-hechizos-para-dinero.asp,
http://www.jfinternational.com/adv/prosperidad-hechizos-rituales.html
http://www.consultorioesoterico.com/hechizosparanegocios.html
http://es-la.facebook.com/note.php?note_id=109766455734770
http://www.wicca-argentina.com.ar/piedras2.htm
http://www.consultorioesoterico.com/Secretosmagicosparaeltdinero.html
http://www.enplenitud.com/decoracion/prosperidad.asp