Buscar este blog

lunes, 20 de diciembre de 2010

Fiestas Navideñas


Llegan las fiestas y para cada persona es diferente, depende de cómo lo hayas celebrado y la tradición familiar con la que cuentes; de quién te vayas a rodear, y de cómo quieres celebrarlo.

Te puedes hacer tu propia postal con foto o photoshop, y así también videos y mandarlas. Poner una imagen o video que te haya gustado y enviarlo por mail o ponerlo en tu red social.

Os pongo unos cuantos que a mí me han gustado.

http://www.youtube.com/watch?v=hb2YSAVHmIE- un clásico que vale siempre. John Lennon  y su Happy Christmas (War Is Over).

http://www.youtube.com/watch?v=H6YbLZf8i5I- Uno bastante antigüo (creo que según las reglas de la RAE ya no se pone la dieresis así que me quedaré antigualla total), que sólo por las pintas ya te hace sacar una sonrisilla. The Slade - 06.Merry Xmas Everybod.


http://www.youtube.com/watch?v=bFqq93pmngU- Sosete y futurista pero diferente.

http://www.youtube.com/watch?v=pbwbXncaPMc- Suave y lentito con música diferente cantada por coro de renos. I'm dreaming of a white Christmas / Xmas.

http://www.youtube.com/watch?v=_hEJQbEYjRg- El clásico baby its cold outside reivsada por actores estadounidenses. Y con el Elfo verde http://www.youtube.com/watch?v=bp3UoqOkFJo

http://www.youtube.com/watch?v=mN7LW0Y00kE- Para tu abuela y familiares clásicos, imágenes navideñas con música de Dean Martin- Let it snow.

http://www.youtube.com/watch?v=K6EZUsfmQQ4&feature=related- Winter Wonderland de Dean Martin pero cantada por la rana gustavo. Ya se la puedes enviar a sobrinitos/as. Y la de Doris Day aquí.

http://www.youtube.com/watch?v=5X4o73ETgsc- Meaghan Smith - Silver Bells [Official Music Video].

Es que me encantan esas músicas, como también me gusta el house.
http://www.youtube.com/watch?v=wtbq_pT09EE- Christmas house light party techno.

http://www.youtube.com/watch?v=rmgf60CI_ks&feature=related- Por curiosidad, musiquilla clásica a golpe de iluminación navideña.

http://www.youtube.com/watch?v=pWtbJ1Uf-90- Mr Bean comprando para Navidad, y también le tienes preparando el pavo: http://www.youtube.com/watch?v=aFgLrWiNHFc.

Si estás saturado o quieres responder a algún empalagoso/a:

http://www.youtube.com/watch?v=8bJvAU3RZWU- South Park Merry Fucking Christmas by MR garrison

¡Búscate en lo que más te guste, o más quieras expresar!.


Yo empiezo desde el 6 (en el puente la constitución) poniendo el árbol, y envío postales de toda la vida a algunos amigos (no soy muy sutil pidiendo direcciones), después mando emails y hago una lista de personas y posibles regalos, que voy tachando según los tengo.
En las postales, me alegra poner algo diferente para cada uno, el que lo vayan a recibir físicamente y verlo. Dedicar unos días a hacer fluir amorosos y cálidos sentimientos hacia los demás y hacia los que quieres, que nos permite contagiarlos al resto del año (por si nos habíamos olvidado sentirlos). Nos hace sentir parte de un todo, sobre todo luego al recibir los regalos y ver su aprecio y dedicación al haberse esmerado en pensar que era adecuado para nosotros.

 Hay quien no regala nada, o que entre todos los hermanos regalan algo espectacular sólo a los padres pero no entre ellos, quién regala uno por persona o todos los que le apetezca. E incluso quien se lo juega al amigo invisible ( con papelitos para saber a quién te toca pero que es sorpresa para el agraciado y tiene que adivinarlo).

Para celebrarlo: el estilo familiar, el estilo amigos sobre todo si no tienes parientes cerca, el me alquilo una casa rural y lo celebramos todos juntos, el aprovecho para vivir la Nochevieja en otra ciudad diferente, el me quedo en casa tranquilito/a y que nadie me toque las orejas.


A todos vosotros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felices Fiestas!!!!!!!!!