Buscar este blog

lunes, 12 de julio de 2010

Tirada para el Capricornio con alas

A ver qué tal te va a ir con esa mujer importante en tu vida.

Se me ha saltado una carta, que es de lo mejorcito de todo el mazo: el 21 el mundo. Ésta me dice que el amor es verdadero por ambas partes y que probablemente esteis juntos y con total plenitud.

En el corte sale el 9 de bastos al revés y la sola de oros.

Estais terminando un ciclo en el que cargasteis con culpas y en la que tuvisteis que revisar si vuestras decisiones fueron correctas o no, que no lo fueron. Ella aparece todavía sin una estabilidad económica seria pero en la que está poniendo todo su esfuerzo. Sus padres son pilares fundamentales para ella. Está todavía pensando, necesita su tiempo, está en su refugio secreto y solitario en el que tiene que tomar sus decisiones y sentirse a sí misma. Si que mira al pasado en el que no asumiste unas responsabilidades. Tiene varios pretendientes y un entorno amigable pero que tienen una vida diferente de la de ella, no está completamente unida a ellos. No ha finalizado el ciclo todavía de lo que tuvisteis anteriormente, pero ella ahora busca la paz. Quiere un igual, una persona que piense que está por debajo de ella. Al asumir las cosas debes cerrar la puerta antigua de los remordimientos y enfrentarte con responsabilidad actual, con tu pleno poder. Alguien en quien ella sepa que puede confiar.No cree que hayas terminado de pagar los pecados y sus padres te critican mucho por asumir ellos las consecuencias. quizás sean más dos hombres de su familia. El consejo sería recupera tu virilidad, entendiendo ésta como tu carácter masculino, de crear cosas, iniciativa y seguridad en tus empresas con confianza en tí mismo.

Vamos a la tirada.

Salen muchas cartas que indican que va a pasar por varias fases.
5 copas, 9, 6 copas, reina copas invertida, 4 espadas invertido, 9 oros, reina de bastos, 3 copas invertido, 18.

La pregunta es cómo te va a ir con ella, así que aparecen tus sentimientos con respecto a ella.
En principio hay tensión, nervios, no saber cómo actuar y desilusión. Yo creo que quizás pienses que también se ve con otro, o que eres el tercero en discordia. Pero no hay otra persona en principio, es más lo que tu piensas. Estás encerrado mentalmente entre dos puntos por los que pasa tu mente de uno a otro lado aunque quieras centrarte en ser mejor persona. Éstas entre la asunción del cambio, que ahora no sois una pareja, y entre el recuerdo idealizado del pasado. Ella ahora ha cambiado, y es algo que no quieres ver. Ella ante lo que pasó no quiere hablar, y si lo hace es para dar un aspecto muy frívolo y no darle importancia. Diciendo que antes era joven y que no se tomaba las cosas en serio. Tú intentas ir al margen, tu imagen es de alguien sabio, y estable pero que tampoco se presta a la intimidad. Piensa en lo que quieres conseguir y si ya es hora de que des el paso de mostrarte tal y como sientes de verdad. En la vida hay que mostrar los sentimientos, eso no te hace más débil sino más fuerte. Significa que realmente te sabes enfrentar a ellos, que eres lo suficientemente maduro como para darla la importancia que tienen, lo suficientemente seguro de tí mismo como para enfrentarte a las consecuencias, tanto sea sí como no la respuesta, y lo suficientemente fuerte como para proseguir en tu empeño para hacer que lo que quieres sea posible.
Ella ahora no quiere mirar tampoco dentro de sí sus sentimientos, y también se acuerda mucho de lo bien que estabais. Si hay comienzo nuevo en vuestra relación, pero no cartas de amor.Ni por parte tuya ni de ella, aunque ambos quisierais que fuera diferente y recojais lo que hubo para disfrutarlo ahora. Os teneis que ver de verdad cómo sois ahora. Tú eres más sabio y con estudios, yo diría que estás buscando crecer como persona y lo estás consiguiendo. Te guía tu propia luz interior y la estás escuchando, estás conectando contigo mismo pero más espiritualmente que de forma física, haciendo que se cumpla o demostrándolo en el nivel terrenal.
Ella se ha hecho más cínica, juguetea con los hombres porque tiene una gran vacío, la causaste una gran pena que nunca se cerró. Dile tus sentimientos de verdad.
Ella va a recoger la cosecha de su trabajo y va a tener una holgura económica con lo que va a convertirse en una mujer más sabia, más segura y estable. Se convertirá en una buena amiga y consejera. Escuchará los malos consejos del entorno; es susceptible a la malicia y engaños de los que la rodean, quizás alguna amiga íntima le afecte en sus consejos o comentarios. Ella debe enfrentarse a eso y lo hará siendo consciente de lo que quiere conseguir: estabilidad y crecimiento y más hijos, una familia estable.
Tú también creeras que sus amigas te ponen verde, pero no debes obsesionarte con eso.

Como han aparecido muchos procesos internos, pero no un final, preguntaré si es la persona con la que estarás compartiendo tu vida.
Es diferente preguntar si es la mujer de tu vida, que si estarás en una relación, o que si vivirás siempre con ella.

Muchas veces no me gusta preguntar eso porque predispones a la persona y hay elecciones que dejas de hacer y que hubieras debido acerlas. Las cosas pasan para vivirlas, y para crecer o aprender de ellas, y nunca hay que perder la intención y las ganas.
Quiero decirte y deciros que las cartas salen según como están las cosas en el momento de echarlas, es una previsión. Si cambias o tomas decisiones importantes, así como tu entorno, también cambiarán las previsiones. Puede ser que ahora no sea el momento de estar con ella porque todavía os quedan cosas que demostrar tanto a tí como ella, o puede ser que ambos vayais a tener muchas más parejas en la vida con las que aprender.

Así que respondiendo a la pregunta que tú mismo me hiciste exacta de ¿vamos a estar juntos en el futuro como pareja?: te saco.

10 de copas con 9 de oros, reina de bastos con 6 enamorados, 4 copas al revés con reina de oros, 1 de oros con 10 rueda de la fortuna invertida.

Lo que me resulta raro es que no te veo a tí, como figura masculina. Hay gran amor y una plena compenetración emocional, hay un crecimiento de la familia y asentamiento, en una situación económica holgada, ella estará con pleno mando, buena confidente y amiga, una mujer cálida y amorosa, sensible y creativa con poder de mando, dejará atrás sus dolores y tristeza, el victimismo para sentirse con pleno dominio de su vida económica, empuje y energía de tu parte, iniciativa y éxito en acción en tus momentos más complicados, cuando tuviste mala suerte. Cuando ella se sienta segura tomará su decisión de unión. Tú debes sacar tu fuerza para apostar por lo que quieres aún cuando parezca que las cosas vayan mal porque ella sea dura y altiva. Ambos debeis dejar atrás la tristeza pasada para ver el presente con el que podeis hacer lo que querais.

He sacado unas cartas más para verte: 10 de bastos, 10 de espadas, rey de espadas y 5 sumo sacerdote al revés. Ya me sale tu figura, ¡anda con el chavalote¡, debes dejar atrás las palabras hirientes y tu frialdad, debes morir para renacer de nuevo, deja atrás el "stablishment" o cómo se deben hacer las cosas, no importa lo que piensen los demás pero tu actuación debe ser responsable contigo mismo y con los demás. No importa que no te gusten las normas sociales y que no seas como ellos pero como seas debe ser respetuoso, sé fiel a tí mismo pero sin hacer daño a nadie. Deja atrás las acciones pasadas. Probablemente no os caseis, o más bien tú no quieres casarte y ella sí. No quieres legalizarlo tienes miedo al compromiso. No tienes por qué casarte con nadie pero plántale cara a tus decisiones. Si quieres estar con una persona y lo haces, ya te estás comprometiendo; no es nada más. Eres difícil de conocer porque no te gusta mostrar tus sentimientos, realmente eres una persona para estar sola, te molesta que te invadan tu espacio, aunque quieras a la otra persona. Decidas lo que decidas sé fiel a tí mismo y asume tu forma de ser, pero también respeta las necesidades de los demás y si quieres cubrirlas, asume que es lo que deseas y que si lo haces es porque a tí te hace feliz, amar y ser amado.

La respuesta sería sí. "Pero" depende de que se den esas condiciones y de lo que tú hagas. Porque si no, será en la próxima vida.

Ahora un consejo o lo que necesitas saber en tu vida amorosa:
Han saltado directamente y repetimos cartas: as de oros y 10 de espadas. Muere del todo tus viejas penas y remordimientos, cambia la espada que no te ha hecho ningún bien. Quítate tu escudo protector que ya no te sirve, deja atrás las malas palabras que sólo te hacen a tí daño. Sufre y llora, saca el dolor de tu pasado. Permítete tu momento a sólas para llorar y gritar. Reconoce tu dolor. Saca tu energía para lograr lo que quieres, reconoce tu valía, haz que tu negocio funcione o da lo mejor en ese trabajo nuevo, lánzate a las oportunidades laborales que se te ofrezcan, establécete en tu trabajo, lánzate a mejorar económicamente, sé una persona independiente económicamente. Asiéntate en la tierra. Vé a por el éxito al margen de lo que digan. Tus dolores pasados te han hecho más fuerte frente al resto del mundo, es hora de ganarte la vida con tu conocimiento.

Un besote

Significado de los nombres

Tanto como si viene un nuevo miembro a la familia como si quieres saber el significado de tu nombre unas paginillas para ayudarte.
Cada nombre tiene una historia, al margen de lo que te guste, un significado, e incluso un vaticinio de cómo es o será la persona.

Explicación, personalidad y número de la suerte:http://www.misabueso.com/nombres/nombre.php

Significado y personalidad nombres latinos y origen étnico: http://www.tuparada.com/nombres/Default.aspx?

Nombres en muchas culturas con listado por iniciales, te responden el significado con una sola palabra y su origen étnico: http://www.bubbaboo.com/baby-names.asp, http://www.educar.org/lengua/nombres.asp

Por culturas, por numero de letras, por nombre o inicial, significado: http://www.todopapas.com/nombres
Listado nombres vascos, muy pocos con significado: http://jpereira.eresmas.net/indexeusk.htm

Numerología según tu nombre: http://numerologia.euroresidentes.es/nombre, http://www.misabueso.com/esoterica/numerologia/, http://www.cartanatal.com/promoes/Study.asp Resumidito: http://www.enfemenino.com/astro/numerologie/messprenom/messprenom0.asp, solo dos palabras según el tantra y haz cuentas: http://www.innatia.com/s/c-sexo-tantrico/a-numerologia-tantra-nombre.html

De los mejores: numerología completa con nombre, apellidos y fecha nacimiento: http://www.losastros.com/numerologia/

Luego puedes curiosear de cómo es tu nombre en otros idiomas.

http://lexiquetos.org/, de medio broma: http://myhappynessinahole.blogspot.com/2008/03/cmo-se-escribe-tu-nombre-en-otros.html, en otras escrituras enlaces: http://www.labnol.org/home/write-your-name-in-different-styles/13821/, en caracteres babilonios: http://www.penn.museum/cgi/cuneiform.cgi, en jeroglífico:http://www.discoveringegypt.com/e-name.htm, en cirílico: http://www.theworldofstuff.com/other/cyrillic.html

Nombre en japonés escritura:http://lexiquetos.org/nombres-japones/ y con traducción de los palitos: http://usuarios.multimania.es/gsanroman/contenido_nombreenjapones.php

En runas del señor de los anillos: http://derhobbit-film.de/rune_generator.shtml

Bueno ya teneis para entreteneros un rato

Cuarzo místico

Imagen de gemselect.com

Es impresionante y muy llamativo pero no se trata de una piedra natural. Es una nueva piedra creada a partir del cuarzo. No le llaman artificial con esas palabras sino "que se le ha dado un tratamiento". Yo os doy la información y que cada uno juzgue. Lo ví, pero fuí reacia a cogerlo por, llamemosle "no natural".

El cuarzo místico se produce por un proceso de alta tecnología aplicado a piedras incoloras, como cuarzo y topacio. El cuarzo incoloro o la materia prima en bruto, está siempre sin tratar. El proceso tecnolójico se denomina: "thin film deposition" o traducido, colocación de película delgada. El cuarzo cortado y pulido se recubre con una fina película de titanio que se adhiere al cuarzo a nivel molecular. El proceso no es calorífico de altas temperaturas. El revestimiento es permanente, pero si una parte del cristal se desportilla o se rompe, se muestra el color natural de la piedra.

Más información en:
http://www.gemselect.com/spanish/gem-info/mystic-quartz/mystic-quartz-info.php

También es curioso que hay un tratamiento de coloreado de diamantes:
Los diamantes mejorados color son los diamantes naturales que han experimentado una técnica/procedimiento del colorante basados en tecnología de partícula de alta energía.
Con la tecnología actual es posible tomar diamantes descoloridos/descoloridos y añadir permanentemente colores a ellos.

También hay otros "mejorados en su claridad". El principio de aumento de la claridad es hacer imperfecciones naturales de diamante casi invisibles. Prácticamente todos los diamantes tienen imperfecciones minuciosas y grietas. Cuando los rayos ligeros viajan a través de un diamante la grieta refleja la luz de una manera tal que llegue a ser visible. Después del proceso los rayos ligeros pueden viajar a través de una grieta aumentando el reflejo en vez de disminuirlo; paradójicamente visualmente parece más perfecto.

Esta información la saqué de las indicaciones de un vendedor de ebay. Si sientes curiosidad: http://esp.ebay.com/viewItem?item=150440963870&v=gbh y por si ya se ha vendido el producto y no aparece: http://stores.ebay.com/LibertyGems.