Buscar este blog

miércoles, 27 de octubre de 2010

Regalos frikis


Es el cumple de mi hermano, y como siempre había pensado en algo que él no se compraría porque no se le hubiera ocurrido. En principio quería una sesión de ponerse pringando con pistolas de pintura para él y un amigo, así se lo pongo fácil y no tiene excusas. Pero el que está más cerca es de sólo 15 minutos la sesión y exige 4 amigos ( aunque es baratito: 5 euros cabeza entre semana y 7 finde). No creo que te dé tiempo ni ha meterte en la situación. Así que chico, si te gusta coge de 30 minutos cada.

Como somos diferentes, y así no decimos que raros ninguno de los dos, prefiero que él decida.

Y como yo soy un pelín friki he buscado directamente regalos así, me lo ponen muy fácil ya que hay varias webs y bloggeros que se han encargado, y se encargan, de recopilar las novedades del mercado.

Tenemos:
http://www.siibil.com/regalos/frikis/precio/50/sexo/para-el/edad/jovenes
Página que va por precios, sexo y edad; es recopilación y te dirige a diferentes páginas de compra según el artículo. Aquí he encontrado la famosa pistolita.



Mis favoritos:



Los usb con formas divertidas me encantan, son para coleccionar realmente, y proliferan como setas en estos tiempos. El teclado enrollable también es buenísimo; de silicona y fácilmente lavable además de resistente.
 Mini canasta portátil, para sitios donde llueve mucho y no coincidas en horarios con amigos, por ejemplo (se me acaba de ocurrir).

Esta lata de pintura (vacía) está preparada para tomar fotos según la sacas de la caja. Tiene un pequeño agujero de 0,5 mm y un obturador mecánico, únicamente deberás meter una hoja de papel fotográfico en su interior y esperar a que se imprima una imagen sobre ella. Esta cámara estenopeica tiene varias peculiaridades: tiene forma de lata, cuenta con un fondo cilíndrico en lugar de plano y el tiempo de exposición es más largo que el de una cámara habitual.

La caña dispara el cartucho del anzuelo que se abre al contactar con el agua.Fácil de usar y cómoda.


La Nariz dispensadora de Jabón es un divertido y práctico accesorio de baño que al presionarse, expulsa el gel o champú como si fueran "mocos gigantes". Se pega a la pared o cristal a través de tres ventosas en su parte posterior y el contenido sale por una de sus fosas nasales cuando se presiona. Se incluye un frasquito de gel verde para enfatizar el "efecto" pero puede ser rellenada con cualquier jabón líquido, gel o champú que utilices.

Desarrollada a partir de la misión Apolo, esta estupenda base de nutrientes ha sido congelada a -40º C al vacío, desprovista de agua y sellada en bonitos paquetes de bolsillo directamente desde Houston. Los tres sabores son: galleta, helado y fresas


Con esta varita mágica y un poquito de práctica, unos "juguetes voladores" bailarán en el aire al ritmo que su dueño les impone.

Funda para el portátil para despistar a los ladrones. Es ajustable por lo que servirá tanto para el pequeñín como para el grandullón.


Pon la foto de quién mas odies en tu ordenador, conecta la cabeza y líate a puñetazos con ella, disfrutarás escuchando sus quejidos y lamentos.

El contenedor imita el diseño de una pila de lavabo antigua y contiene 25con las que puedes crear goteras colocando un clip en la boca del grifo, ya que es magnético y atrae todo tipo de objetos imantados.

Pero como anti-stress me parece más eficaz-curioso-beódico el aplastador de latas de : yo quiero uno de esos. También con clasificaciones para ayudar tu búsqueda.

En este blog tienes la opción de que te envíen las novedades semanales al correo electrónico.
http://www.regalosfrikis.com/category/regalos-para/regalos-para-geeks/aquí tenemos la espada pincho de barbacoas, ... por comentar, y :


La Máquina de Arcade como el Metal Slug, aquellos tiempos en los que costaba una partida cinco duros esta máquina es una hucha, pues funciona con monedas, cuenta con un botón y una palanca de dirección, jugarás al clásico Space Invaders. Cada moneda da para dos minutos de juego, y cuenta con una alarma que te avisa cuando se te esté acabando el tiempo. Funciona con dos pilas AAA.

En gadgets & original things más cosillas asignadas a diferentes categorías.

Y el que me vendría bien a mí: el despertador fugitivo, que va con 4 pilas AAA, lo que es un rollo y antitiempos modernos.


En vez de cheque regalo- este es mi "post-regalo pal broder".