Buscar este blog

domingo, 19 de septiembre de 2010

Borrador de trabajo

Lo pongo tal cual porque me parece que será muy interesante para todos los que entiendan de esto y para mí cuando lo entienda.


"Hace escasos días apareció un Working Draft (borrador de trabajo) que habla sobre la captura de audio, imagen y vídeo en HTML5.
Aunque se trata de algo muy temprano (apenas los esbozos iniciales en la primera fase de un total de 5), sin duda apunta a un futuro donde el navegador sea el propio sistema operativo (siguiendo la idea de Google y su Chrome OS) ya que será capaz de acceder a nuestra webcam y micrófono de forma nativa.
El borrador se llama HTML Media Capture, y en él se propone agregar más valores al atributo accept de la etiqueta input. Éstos nuevos valores serían image, sound y video además del parámetro capture que podría ser camera, camcorder, microphone y filesystem. De esta forma el navegador sabría cómo tratar adecuadamente una foto, video o audio.
Repito de nuevo: Se trata de un mero borrador, todavía falta mucho camino hasta que se depure y se apruebe por el W3C, pero nos da una idea clara de las posibilidades de los futuros navegadores y hacia dónde va la web. Seguiremos informando…"

Fuente: http://es.globedia.com/media-capture-borrador-imagen-audio-video

La vida aquí abajo en la tierra


Cuanto más enraizados estamos, más arriba podemos llegar en el dominio espiritual.
Es algo que funciona de manera exponencial.