Buscar este blog

lunes, 5 de julio de 2010

Avatarízate y Shrek 4


Esta doll la hice yo con dollz mania

Queda un poco antiguo ya, pero para los que se volvieron locos por la peli hay una página en la que puedes hacerte tu propio avatar con una foto tuya, o de quien quieras. ( Por si quieres sorprender a alguien).
La foto debe cumplir las características de una foto de carnet, no sonreir y con más de 10kb. También puedes usar una que tengas en facebook. Así que si te da problemas subir una foto propia métetela en facebook, sal de ahí, y luego en avatarízate carga la opción facebook. Aviso que te piden la autorización para acceder a practicamente todos tus datos y que te puedes eternizar hasta que encuentres la foto que busques en todas las que tienes subidas. Eso sí, asegúrate que te etiquetaste en ella porque si no tienes que volver a repetir todo el proceso...
Tarda lo suyo mientras te ponen fotogramas de la peli.

Aquí es: http://www.avatarizeyourself.com/

y esta soy yo: http://www.avatarizeyourself.com/?mId=36499534.3

Va a salir Shrek 4 en 3D, ¡a ver si hacen lo mismo¡. Mientras tanto para verla normal:
http://www.ver-pelis.net/shrek-4/

y el trailer de la película: http://www.criticascine.com/shrek-el-capitulo-final-trailer.html

Sí he encontrado para hacerte Simpson http://www.simpsonizeme.com/

Moldes de jabón y repostería


Sí, ya me he aficcionado a hacer jabones de glicerina y los suelo hacer con moldes de repostería que encuentro en las tiendas de todo a cien. Suelo hacer con esencias según me guste la mezcla, así como hago aceites corporales. Cuando le voy a regalar a alguien, cierro los ojos, me concentro en la persona, y voy sacando las esencias. Al finalizar le escribo qué ingredientes tiene y sus propiedades; así que también indican en qué fase está esa persona o qué es lo que necesita.

Me he encontrado esta página buscando moldes de escayola y me ha parecido algo divertido y bonito para alegrar el momento cocineril repostero que a todo el mundo le da de vez en cuando.

blog: compradicción