Buscar este blog

lunes, 5 de julio de 2010

Moldes de jabón y repostería


Sí, ya me he aficcionado a hacer jabones de glicerina y los suelo hacer con moldes de repostería que encuentro en las tiendas de todo a cien. Suelo hacer con esencias según me guste la mezcla, así como hago aceites corporales. Cuando le voy a regalar a alguien, cierro los ojos, me concentro en la persona, y voy sacando las esencias. Al finalizar le escribo qué ingredientes tiene y sus propiedades; así que también indican en qué fase está esa persona o qué es lo que necesita.

Me he encontrado esta página buscando moldes de escayola y me ha parecido algo divertido y bonito para alegrar el momento cocineril repostero que a todo el mundo le da de vez en cuando.

blog: compradicción

No hay comentarios:

Publicar un comentario