Buscar este blog

lunes, 31 de diciembre de 2012

Lo que siempre debes llevar.... para cuando vas y vuelves de fiesta


Me parece una idea estupenda, y no recuerdo de donde saqué la imagen; pero es como para analizarla para llevarse cada uno la propia.

Antes tenía un bolsillo de los vaqueros para cada cosa imprescindible antes de salir de casa. Como son 4 ( dos delante y dos detrás) recitaba: dinero, tabaco, llaves, clinex.
Como ya he dejado de fumar he cambiado tabaco por móvil, pero la cancioncita ya no me sale.


Ahora además de los imprescindibles "clinex" o pañuelos de papel ( si necesitas ir al baño, limpiar una mesa/barra para dejar el bolso o secar el líquido que te haya podido caer en la ropa; o simplemente para sonarte los mocos); cada uno se lleva lo que ha necesitado en algún momento y no ha tenido.

Esto puede ser
-  toallitas multiusos
- condones (por si acaso ninguna farmacia tiene dispensario)
- espejito (esos chorretones de rimmel y bifurcaciones del lápiz de ojos)
- peine mini ( aunque yo he visto el cepillo de rulo extragigante en una discoteca), por esos pelillos descontrolados con la electricidad estática
- ropa interior de cualquier color excepto el blanco (sí, me ha pasado lo de las lucecitas en la oscuridad)
- gelocatil/ ibuprofeno/ protector de estómago o sucedáneos
- seda dental ( ese trocito de lechuga del kebab en la primera cita)
- colonia y más ahora que no se fuma en los bares
- ......

"Threshold of eternity" de Jeffrey Kbedrick


Hubo un tiempo en el que me sorprendía la luz del sol para la vuelta a casa andando y por eso siempre llevaba las gafas oscuras en el bolso. Eran de esa época en la que no se llevaban muy grandes y me entraban. El descubrimiento de esa necesidad vino de mirarme en el espejo tras haber saludado a un vecino que iba a por el periódico.
Esos ojos rojos que trataban de enfocar lo que tenía delante me decían que había llegado el momento de evitar su imagen. Así que las gafas al bolso, que de beber no iba a dejar. Ahora de la que veo el sol, para casa.

Esta superbolsa de kit de resucitación me ha encantado como regalo, yo le metería también un poco de brillantina y tanga o zapatillas sin tacón; las próximas veces me llevaré unos caramelo de menta. Pero lo que más me recupera es un café y el pincho de tortilla.

¡ A ver qué le metes tú!



Por si te quieres hacer una tarjeta / etiqueta e incluirla en el kit. Imágenes encontradas aquí.