Buscar este blog

martes, 22 de mayo de 2012

Judy Mastrangelo



De Judy os dejo sus propias palabras para explicar su trayectoria e inspiración, entresacadas de su página web y en la entrevista que le hizo Sumara Love en Celestopea Times a saber cuando:



Inspiración y vida


"Me encantaba dibujar y pintar, y yo quería ser un artista desde que era joven.  

"Elfo de diente de león"Aparece en las cartas de las hadas de Doreen Virtue

Mis padres fueron un gran apoyo de mi obra de arte, y estaban muy orgullosos de los logros que tuve en mi carrera. Ambos eran artistas. Mi padre era un escultor, e hizo dibujos maravillosos, acuarelas y dibujos animados. Mamá era pintora. Solían llevarme al museo de arte, y yo estaba encantado con los grandes cuadros que vi allí. Siempre supe que la vida de un artista era para mí.

"Columbine"

 Me licencié en Arte en la escuela secundaria, pero lamentablemente mi profesor de Arte particular al que iba desde pequeñita no me dio una buena base tradicional. Me enseñaron a pintar como los modernos, sin tener que aprender cómo hacer la anatomía y la perspectiva correcta desde el principio. Esto me dio malos hábitos que me han sido difíciles de corregir en la Escuela de Arte. Entonces fui por mi cuenta, y siempre he considerado mis mejores maestros a los "Grandes Maestros del pasado y del presente". 

"Oberon y Titania"

Mi trabajo adolescente y juvenil era un poco más sombrío y oscuro, influenciado por los expresionistas alemanes. Cuando me casé, y disfruté de la felicidad de la vida matrimonial, mi arte se hizo más ligero y más brillante en mis colores y el estilo. Luego llegó a ser más influenciados por la escuela impresionista francesa. Todavía tengo algo de un estilo de fondo impresionista, y me gusta usar el tipo de colores de Monet.

"Visions of sugar plums"



La mayor parte de mi vida he estado dibujando y pintando en todos los géneros, desde el realismo, el impresionismo y el abstraccionismo. Pinto una amplia variedad de temas, pero siempre las diversas formas de la fantasía han sido el más cercano a mi corazón. Esto incluye mis cuentos de hadas , Mitos y arte de la Nueva Era (New Age).

"Flora" detalle

Toda la naturaleza es vida para mí, y yo trato de mostrar esto en mis cuadros. Me encantan los mitos griegos y romanos en los que personifican espíritus de la naturaleza, por lo que me gusta pintar Deidades de Árboles, Agua, Tierra, Aire, dioses y Diosas, etc     


"Healing Spirit"

Siempre he estado inspirada por los grandes artistas de la historia, y los considero como mis maestros.   Algunos de mis favoritos son los del Renacimiento italiano, los prerafaelitas (me gusta John W. Waterhouse más), y la Escuela del Río Hudson de la Pintores Paisajistas. Maxfield Parrish es mi dibujante favorito, y creo que Sir Joseph Noel Paton es uno de los más grandes artistas de hadas. 






A mi pequeña manera, también me gusta continuar con la tradición de Beatrix Potter con su gente de  animales pequeños, y Cicely M . Barker, con sus hadas de flores encantadoras.


"Flute Fairy"

He impartido clases de arte, danza moderna y ballet clásico, y el teatro para adultos y niños. También he creado un grupo de teatro comunitario de literatura clásica, incluyendo cuentos de hadas y Shakespeare, en el escenario. En este momento he decidido no enseñar más,  para dedicarme exclusivamente a mi obra de arte. Siempre he estado fascinado con la gracia de los bailarines, y con frecuencia les pido que sean modelos para mis cuadros. 


"My little rosebud"


Yo vivo feliz con mi alma gemela y esposo Michael, un verdadero hombre del Renacimiento, que es una gran inspiración para mí. Algunas de mis experiencias más gratificantes en la vida son disfrutando de los placeres simples con mi esposo Michael. Nos encanta caminar en la naturaleza, en los jardines, los bosques, etc, y la vida silvestre que vienen a visitar nuestro patio trasero. Disfrutamos de las Bellas Artes, en conjunto, tales como música, danza y teatro. 


"Evening dreams"

Técnica Mind Paint

La literatura fantástica, películas, música y otras formas de arte son un estimulo maravilloso para mi imaginación. Yo sueño sobre mis pinturas antes de dibujarlos.


"Apple blossom"


Tengo previsto un cuadro en mi cabeza, a través de una técnica que estoy desarrollando que yo llamo pintura mente. Con este método, cierro los ojos e imagino la creación final. 
Entonces se esfuerzan por pintarse en mi mente.
 Yo no hago ningún bocetos en absoluto. 

"Earth Mother"

De alguna manera, un esquema no es lo suficientemente bueno para retratar la visión ideal que quiero pintar. Yo prefiero soñar de día con ello, y que sea libre la imagen ideal en mi mente. 


Dibujo 

A temprana edad, desarrollé una técnica muy buena con el dibujo a lápiz, que creo ha sido un excelente cimiento de mi arte de la pintura. Me gustaba usar colores pasteles y carboncillos, pero los encontré un poco desordenados. Me hizo disfrutar de su mezcla, y he desarrollado la técnica de mezcla en mis métodos de pintura en la actualidad. 

"Moon song"

He disfrutado acuarelas, pero como se cometen tantos errores, me di cuenta que eran difíciles de corregir con ese medio. 

"I give you star dreams"

Estoy feliz de usar pinturas acrílicas, con el que puede simular el efecto de cualquiera de acuarelas, o aceites. Yo pinto sobre una tela de grano muy fino de tipo retrato, después de aplicar varias capas de gesso sobre el mismo. 

"Joyfull sunrise"

He realizado  escultura, cerámica, bordado creativo, etc, pero mi mayor talento es en la pintura y prefiero gastar mi tiempo haciendo esto forma de arte ya que es la que amo más.


"Winter Fairy"


Obra, merchandising, productos

Mi arte ha sido autorizada en muchos campos, como láminas, grabados y carteles, murales , puzzles, calendarios, tarjetas de felicitación, figuras, (en castellano), kits de bordado, etc  


"Alice in wonderland"


He ilustrado varios libros para niños, incluidos los "cuentos de hadas antiguos", "El hombre de arena y otras rimas de tiempos dormidos "," Cuentos de Shakespeare ",   y "Pollyanna".  




"Guardian angel of world"


He escrito e ilustrado el libro "¿Qué hacen los conejos todo el día?", publicado por Ideals  
Actualmente estoy escribiendo e ilustrando varios libros nuevos de hadas , elfos, ángeles, etc


Cd de meditación "Vuelo de Titania", inspirada en su obra.




Judy da las gracias

Gracias a Internet, he tenido la fortuna de conocer a muchas personas maravillosas con los intereses como el mío. Una persona en particular encontró mi obra online, (probablemente por algún tipo de "ayuda mágica de las hadas"!). Este joven tan talentoso es Matthew Callow de Reino Unido, que expresó un profundo agradecimiento por mi arte y me invitó a a ser una de los artistas que exhiben en su Festival Hada Mágica en Canterbury, y se convirtió en un gran amigo. 

"Doorway to fairyland"

Consejo

Usted tiene que amar el arte con el fin de tener paciencia para seguir con ella y nunca rendirse. He tenido muchas espaldarazos en mi carrera, al igual que muchos otros artistas. Pero no deje que estas malas experiencias le depriman. 
Sólo a levantarse y seguir adelante. 

 "Twilight magic"

"Reaching for stars virgo"

El mundo de la pintura es una gran alegría para mí, y si me diera por vencida,  habría un gran vacío en mi vida.Eso es porque me gusta hacerlo tanto. 


Por favor visite mi sitio web en: www.themysticalvisions.com y mi tienda en línea: http://www.judy-mastrangelo-mystical-fantasy-art.com/index.htm  Disfrútenlo"



Judy Mastrangelo asistió al Festival mágico de las hadas 2010 en Canterbury como invitada de honor. Su hermosa pieza 'el vuelo de Titania' (su logo)  fue presentado como portada del festival y también fue presentado en el interior número 5 de la revista  www.themagicaltimes.com  



Hablan de ella en griego, italiano francés y neerlandés para punto de cruz, alemán para puzzles, ... en cuantas más lenguas más distribución, así que es ampliamente conocida. Sobre todo en el mundo de las figuras de hadas, que parece ser todo un mundo de coleccionismo.

"Fairys in my garden"

Para mí es el puntillismo de los cuentos de hadas antiguos, con sus sombras y luces. Un mundo mágico increíble minuciosidad y detalle pero también con las levedades que les caracterizaban.

 "Fairy voyage"

"Forest spirit"

Me alegré de encontrar a la autora de estas imágenes que me hacían estar bien con sólo mirarlas.
Te lleva al mundo de pureza e imaginación de los niños, pero también con los peligros que acarrean las aventuras, envuelto en el velo difuso que separa el mundo de la imaginación del otro.

"Follow your shining star"

  Para mandar ecards o postales virtuales métete aquí, creo que es gratis. Hay también de otros artistas.