Buscar este blog

jueves, 29 de julio de 2010

Biorresonancia, tecnología quantum

Me he hecho una sesión de biorresonancia y he flipado; recomendable cien por cien. Yo claro, vi lo más raro que había entre reiki, ventosas, okxa y similares, y me decidí a hacerlo. La descripción es que por medio de frecuencias como si fuera un scanner te hacen una limpieza del cuerpo físico, emocional y etérico.
Hay muchos programas y depende cúal usen. El mío era una amalgama como he dicho al principio al que se unen limpieza de Adn, genética, y más.
También hay de homepatia, flores de Bach,... que te dicen que necesitas. Depende de los programas que use el profesional con esta tecnología que como se ve tiene muchas posibilidades.
Puede ser que no sientas nada, pero yo desde luego lo he sentido, es como un tratamiento intenso de Reiki.
El que está con la máquina te pone una cinta con sensor en la cabeza y va revisando lo que le sale en el programa con lo que quiere mirar. Te va haciendo preguntas y escanéa. También te dice cómo le va saliendo. Habla incluso de vidas pasadas ya que puede mirar el origen de algún trauma. A mí me salió en el año 1300 en Africa. Al decirte las impresiones que van saliendo puede ser que surjan imágenes en tu mente que te las explique o para que las relaciones, así vayan sanando los bloqueos.
Yo esto lo he encontrado en Santa Pola, Alicante, donde hay un gran desarrollo de las terapias alternativas. Dependerá del profesional y lo que vaya a mirar así cómo lo que tú necesites.
Para recuperarte necesitarás por lo menos dos días mientras sientes cómo se remueve todo a nivel energético.

http://www.biorresonancia.com/index.php?option=com_content&task=view&id=54&Itemid=56

Tiene que ver con física cuántica o resumiendo: vibración que es una onda. La luz es una onda y es convertible al sonido en una frecuencia, que a su vez, también puede ser convertible en luz. ( Ya dedicaré otro post a este tema más graficamente).
Cada pensamiento es vibración, cada elemento físico también. Cada órgano tiene una frecuencia y nuestro cuerpo es la suma de esas frecuencias. Puede estar incluso relacionado con las personas con las que nos relacionamos al igual que se relacionan los átomos. Te juntas a gente semejante y te mantienes en armonía o igual ( sin cambio). Te juntas con gente negativa con sus electrones rodeándoles y se apropia de tus positrones ( cuando te sientes cansada/o o mal tras estar con alguien), o estás con gente positiva, les comes unos pocos positrones y te sientes más energético/a.

"El Aura alrededor de los humanos está parcialmente compuesta de radiación EM (electromagnetica), que van desde microondas, infrarrojas (IR) a luz UV. La parte de microondas de baja frecuencia e infrarroja del espectro (calor corporal) parece estar relacionada con los niveles bajos de funcionamiento de nuestro cuerpo (estructura de ADN, metabolismo, circulación etc.) mientras la alta frecuencia (parte UV) está más relacionada a nuestra actividad consciente como pensar, creatividad, intenciones, sentido del humor y emociones." - Información recogida en http://www.thiaoouba.com/seeauce.htm . Página resumen de lectura de aura con dos ejercicios en la que seleccionar la información.

De esta forma podemos entender que se trabaje a nivel de frecuencias en la sanación física, emocional y espiritual. Como siempre ha cada uno le viene bien un tipo de terapia diferente y acertas siempre cuando te dejas guiar por tu intuición.

Curiosamente me volví a pasar por el centro para pedir una tarjetita y el nombre del profesional que me atendió, al que dejaremos en Juanjo; y resulta que había ahí una botella de agua mineral preparada para mí. La chica no me había llamado y yo no lo sabía. Para que veais que lo que se tiene que poner en tu camino se pone, tanto lo bueno como lo malo, es lo que necesitamos para ir aprendiendo.