Buscar este blog

domingo, 5 de diciembre de 2010

De película

Ya que vas a ser original, (y friki no lo dudes), échale un vistazo a las páginas de merchandising de la peli o serie favorita del agraciado. Eso sí, asegúrate bien de que le gusta la imagen de ello.

 Me explico mejor, yo  tuve una época en la que me encantaba el grupo musical "The Doors", ( por influencia de uno que me gustaba entonces), y lo escuchaba a todas horas, además que me compré todos sus cds. Cuando visité Paris con mi hermano, visitamos la tumba porque me empeñé yo, y me saqué la foto.  Allí los cementerios son para pasear y para visitar los que tienen más ilustres enterrados. También visité la de Alan Kardec, que estaban acomodando dos encantadoras señoras, y cuando me dejaron un sitio para estar enfrente justo se cayó un tarro de cristal sin que nadie lo tocara,(curioso, pero eso es otra historia).
Creo que justo pusieron la película americana que había salido hace poco con Val Kilmer.
Pues mi hermano unió la línea de puntos y me regaló el poster del cantante en la imagen famosa de la portada de la revista "Rock Folk". Un poster que ni de coña iba a poner en el cuarto de un tipo esquelético con cara de "colgado" e histérico. Sucede que me gustaba la música, no el tipo. Para eso habría puesto al cantante de "Guns & Roses" , el Axl de la época, aunque no me gustara su música (salvo "la balada", claro).
Así que, .... ¡¡asegúrate!!.

Unas ideas:
 Una varita de Harry Potter, hay varias, esta es de Gregory Goyle.

 Llave de seguridad de Dharma (el simbolito) de la serie "Perdidos", también tienes camisetas.
Espejo de la serie "Star Gate" o como diría mi madre Estar Gay, a ver de qué temporada prefiere.
 ¡Claro que sí!, es Coco, el monstruo de las galletas

 Lo siento, no he podido evitarlo, es un póster de Ian Somerhalder de Crónicas Vampíricas.

¿Te imaginas llevártelo por ahí?, yo no le soporto en Padre de Familia (Family Guy), pero a muchos les encanta.

 Estatuillas de "Reservoir Dogs", quizás te parezca una tontería tener esas figurillas que acumulan polvo, pero son objeto de coleccionismo, no hay tienda de comics que no tenga una de estas. Yo en Berlín aluciné con una gigante de Buffy Cazavampiros. Sigo diciendo que te asegures, a mi hermano (un flipado de los Monty Pyton) le regalaron una de éstos en la peli "Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores" y resulta que era de un personaje muy secundario (aunque seguro que el más pintoresco). La pregunta que haces al recibirlo es: ¿quién es este?, yo todavía no lo sé (ni loca me vuelvo a ver la peli).
Si ves series como "The Big Ban theory" / el Big Ban, verás que hay algunos que no la sacan de sus cajas para que no se deprecie, y por la red encontrarás los precios desorbitantes de algunos de ellos.

Caperucita Roja y Marihuana, un dos en uno y además gracioso y cuco.

Calendario de Futurama, como veréis en el enlace lo que más triunfan son las camisetas y las figuritas.

Camiseta de It Crowd, este es el diseño que más me gusta, aunque no lo encuentro para ponéroslo, tienes este y la frase ¿are you from the past?.

Sumérgete en: http://www.vistoenpantalla.com/indice_peliculas-ind_6.html
http://www.camiseto.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=CCO23212M
Vienen dos tipos de categorización para facilitar la búsqueda y darte ideas: por motivo (serie, peli...) y producto (camiseta, figura, bandolera...).
Las camisetas que luce Roy en It Crowd: enlaces. otro enlace,  Curiosidad.
http://www.fanisetas.com/product_info.php?products_id=957 camisetas de series, una de ellas de It Crowd (los informáticos).