Buscar este blog

lunes, 8 de febrero de 2010

PRESENTACIONES DE DISEÑO Y APLICACIONES FÁCILES

Me acabo de encontrar con una página que me ha gustado mucho por lo fácil que es. Se trata de www.slide.com. Tienes un montón de carátulas de presentaciones para fotos y lo único que tienes que hacer es elegir (carátula y modo de presentación) y cargar tus fotos. Hay facilidades como que te puedes poner una carpeta entera si la tienes en alguna conocida red social. Después lo guardas ( te obligan a dar un mail y la contraseña con lo que mandarán publicidad y te registra automáticamente en la página). Y finalmente lo puedes compartir en alguna de tus redes sociales incluyendo a BLOGGER. A eso se le llama SlideShow.
Hay opciones de vídeos y música, y de ponerle música a tu álbúm. Cuando estés creándolo fíjate a tu derecha en columna que viene: estilo (presentaciónd de fotos) , skins ( la carátula- que es lo primero que eliges) , tema ( monigotadas sobre las fotos), música ( a elegir-en más música ves categorías y puedes meter la tuya), fondo (color de fondo), efectos (de fotos, sepia, tintas, distorsionado, negativo,...), tamaño (pequeño,mediano y largo), y privacía (privacidad).


Otras opciones:

- Crear FunPix: mezcolanza en la que pones donde quieres dibujitos y destellos, flechas, y cuadros de diálogos en las fotos.

- Publicar Video: eliges la carátula de presentación ( ej.pantalla plasma o fairy) y seleccionas videos de utube.

- Guestbook: un libro de firmas de invitados, para que escriban lo que les parecen tus álbumes.

- Otras cosillas: SuperPoke!, SuperPoke! Pets, Top Friends, FunSpace, Rock Riot, SuperPocus: Academy of Magic and Top Fish. ( Juegos virtuales del tipo "tamagozzi").

- Vale también para enviar gifts (regalos virtuales).

Te puedes crear tu propia página en la página, añadir un grupo de amigos, editar fans e incluso añadir carátulas (skin) .

Lo que está muy bien es que te da la dirección de:

- url- la url para linkar o poner un link en tu página. Ej.

- embed- te da la dirección el código de incrustar en lenguaje html.
Es tan fácil como copiar y pegar.

- group: ni se te ocurra, parida de las gordas, es para meterte en uno de sus grupos y hay varias opciones: party time, hot laddies, hot duddes, art, cute kids. Te lo advertí. Para quitarte ( si quieres), te metes en el grupo y arriba le das a leave group. Como le des a delete a tu entrada tienes que volver a hacer tus cositas porque te lo has cargado.

- email: para enviar lo que hayas hecho a los mails de tus amigos.


Bueno, bastante fácil pero cuidadín con el exceso.

Ésta me gusta.