Buscar este blog

jueves, 7 de octubre de 2010

Espero consolarte

Primera pregunta: situación real de la consultante y su pareja

La fuerza invertida y el 3 de copas. Hay una desarmonía, una desazón: no están equilibrados corazón y cabeza. Y hay mucha fiesta, es una situación de tres personas que es lo que causa la incertidumbre. Hay ganas de salir por ahí y divertirse pero para no pensar.

¿Qué va a suceder?

4 de oros y 10 de oros. Hay un deseo de intentar tener las manos llenas con miedo a no tener tantas posibilidades. Se forma una pareja con buena posición social que quizás no se quiera realmente y sea más por la imagen que den al exterior. Pareja casada y con hijos clásica aunque se pierda algo por el camino.

Cómo estará la consultante, que es lo que importa:

Reina de oros invertida, 10 oros invertido, 3 espadas invertido, 10 espadas invertido, 10 copas, 8 de bastos invertido.
Buenas y malas noticias. No te va a sentar nada bien cómo vive su vida tu ex; ante ello vas a estar envidiosa y criticándola todo lo que puedas hasta que des por cerrado realmente el círculo. Dejarás de hablar con esa persona y te hará sentirte muy vulnerable cada vez que los veas. Tú les vas a ver peor de lo que están, ellos están bien dentro de lo que sienten, así son felices en su campo conocido sin querer mirar más allá. Te toca a tí aceptar sus decisiones; esas decisiones no ponen en duda las tuyas, sino que te reafirman. No te vuelvas frívola sino  sé más sincera contigo para sentirte a gusto contigo misma y quererte.
La buena noticia es que tras este periodo el amor te va a llenar por completo y te va a revolucionar, no vas a verlo venir y no te dará tiempo a reaccionar, siendo muy feliz durante. Sí ha habido gran amor con la pareja que me preguntabas era alguien que te llenaba; pero no hay interés real por su parte, era una prueba que no le satisfacía totalmente. Eso sí te cree muy sexy y poderosa, alegre en las reuniones sociales. (2 copas invertido, 10 copas invertido, reina de oros).

El consejo es que cierres realmente la puerta en este momento porque si no te vendrán situaciones parecidas hasta que aprendas tu verdadera libertad interna y las ganas que tienes de salir del círculo de la superficialidad; así te conocerás mejor a tí misma en el reflejo del otro.

( 2 de espadas, 10 oros invertido, 2 bastos, rueda de la fortuna invertida, caballero bastos invertido)

Tu ex será alguien con quien discutir y después una amistad ,con la que compartes un proyecto juntos, pero no a lo largo de toda tu vida. Te aparece también un jefe de trabajo con el que vas a pasar una etapa difícil y será entonces cuando tengas el apoyo de esa antigua pareja. Cuidadín con ese tipo que querrá cerrar la amistad, un machote insensible, y del pleistoceno por lo menos e imprevisible. Es una figura que representa tanto un profesor injusto como otra persona involucrada. ( son dos a la vez).

Trabajo para la consultante: Se me ha ocurrido que podías necesitar algo de trabajo y echándolas ya veo por qué.
7 oros invertido, loco invertido, 5 de copas.
Tienes que reactivar esto, las emociones te influyen pero necesitas una vía de escape que bien puede ser el trabajo, ante al que por ahora no le das ningún valor ni te estas preocupando por el.
Dalo todo, es importante ahora que sientes las bases de tu futuro, pon todo tu empeño. Luego ya verás si te vas a  recorrer mundo, que vas a hacerlo y tienes ganas, pero tienes que responsabilizarte de tus propias decisiones en el ahora. Hazlo lo mejor posible. No te arredres ante los retos.

Y una cartita del buen rollo: de las Diosas de Doreen Virtue: tu consejo:

Cordelia: Sal fuera: has estado demasiado tiempo encerrado, sal fuera y consigue aire fresco. Ser confinado no es la forma natural de vivir para los habitantes de este planeta. Créeme, hay mucho que ver y experimentar cuando dejas tus cuatro paredes y tu techo. Una aventura diaria en el exterior no sólo revitalizará tu espíritu y tu alma, además te dará esperanza y fe en la misma existencia y futuro de este planeta. Verás toda la bondad almacenada en la naturaleza: las flores listas para desplegarse,las hojas rotando, las aves saltando, e incluso el viento que te acaricia afectuosamente. ¡ No dejes pasar otro día sin salir !

Otros sentido de esta carta: tu manifestación aparecerá en mayo y / o cuando el tiempo mejore. Pasa tiempo en a naturaleza. Cambia a un trabajo que te permita conectar más con la naturaleza. Especialízate en elmedio ambiente.  Reconoce la necesidad de más equilibrio en tu vida. trabajo y descanso/ juego.

Un cariñoso abrazo.

Mierda, que no sé cómo han puesto esos anuncios ni cómo quitarlos

Vaya, que han visto que el blog va bien y me han puesto anuncios. ¡¡¡Lo que no sé es cómo!!!

Ya que el blog a mi no me supone coste, salvo el trabajo que invierto, no quería meter publicidad. En un futuro si me resulta cansado meter información me lo pensaría pero no en principio, porque no me gusta la publicidad.
¡No llevo ni camisetas con el logo para no hacer publicidad a lamarca!; ni en las cajitas que pinto pongo el nombre para no afearlas.

En fín, que me la han colado. Como suelo decir sigo investigando. Me he metido en la pestañita que tiene este blog ,comprado por Google, de monetizar, para decir que no quiero anuncios.
Tengo la opción ( así rebuscada) de crear una cuenta nueva, que es lo que parece a lo que obliga blogger. Te obligan a poner una cuenta y así en vez de quitar los anuncios lo que parece es que te obligan a poner con el famoso Adsense.

Ya me habían ofrecido su utilización y directamente no respondí.

La opción de ayuda que hay no es de contacto directo con los desarrolladores o el equipo de control, sino que te ponen en foro, para que te respondan otros internautas; de lo que todavía no me han respondido.

Si alguien se le ocurre algo, ¡que me lo diga!.

Muchas gracias.

¡Que fuerte, que fuerte, que fuerte, que te pongan publicidad sin consentimiento¡

En Adsense , por si acaso está activado, vienen dos opciones: eliminar definitivamente y temporalmente. En este último pone: En cualquier momento, puede interrumpir de forma temporal su participación en el programa. Basta con eliminar el código de AdSense de sus páginas web. La cuenta estará disponible por si decide volver a usar AdSense. Así que lo estoy buscando, por si acaso.


Donato Giancola

 Este artista reconoce entre sus influencias la ciencia ficción y la fantasía así como se inspira en los autores clásicos que revisa en sus peregrinaciones a la galería de los Uffizi (Florencia), el Louvre y el Hermitage.

Nacido en 1967 y criado en Colchester, Vermont, EEUU; comenzó garabateando esbozos basados en la serie "Dragones y mazmorras", comics, y sus modelos de tanques y dinosaurios.
Tras graduarse Summa Cum Laude en una licenciatura de Pintura de la Universidad de Syracuse en 1992, se transladó a Nueva York para sumergirse en la escena del arte. En los 90 fue asistente del pintor Desiderio Vicente, mientras estudiaba los museos de Nueva York. Fue cuando copiando figuras originales de Rembrandt o Rubens se enamoró del arte figurativo clásico.

Desde que comenzó su carrera profesional en 1993 , la lista de Donato de clientes ha crecido hasta incluir a los principales editores de libros en Nueva York a las empresas el concepto de diseño en la Costa Oeste : notables incluyen el Microsoft de las Naciones Unidas , LucasArts , National Geographic , CNN , DC Comics , El Village Voice , la revista Playboy , Wizards of the Coast , Simón Scholastic, y Schuster , Tor Books , Random House , Time / Warner , el canal Scifi , Milton Bradley , y Hasbro . Fondo van desde el Premio Hamilton Rey de la Sociedad de Ilustradores en 2008 a dieciocho Premios Chesley de la Asociación de Ciencia Ficción y artistas Fantasía , tres artista Hugo Premios a la destacada labor profesional de la Mundial de Ciencia Ficción Sociedad , los premios notables desde el Centro de Arte de Renovación , y la plata múltiples y medallas de oro del jurado del espectro anual : Lo mejor de Contemporáneo Arte Fantástico .

El artista enseña en la Escuela de Artes Visuales de Nueva York y aparece en diversas instituciones , torneos y convenciones, desde San Diego a Roma a Moscú , donde se lleva a cabo manifestaciones en la pintura de oleo y conferencias sobre su estética.
Vive con su esposa y sus dos hijas en Brooklyn , Nueva York .



EXPERIENCIA

Independientes, ilustraciones y retrato, sus clientes se encuentran National Geographic , Microsoft , Vivendi / Universal , LucasArts , The Village Voice , CNN , masones de Filadelfia , Milton Bradley , Hasbro , DC Comics , Playboy , el canal SciFi , All-American Televisión , Danbury Mint, Franklin Mint , Avon Books , Ballantine , Bantam , Berkley , Penguin , Random House , Scholastic , Sega , Simon & Schuster , Tor Books , Warner , Empresas Corona de Hierro , cinco de publicación anillos , y Wizards of the Coast . 1993 al presente .
Instructor, Escuela de Artes Visuales , Nueva York, Nueva York . 1995 a 2000.
Instructor, Fashion Institute of Technology , New York , New York, 1999 .
Profesor invitadoDe la Universidad de Siracusa Programa MAE de Ilustración , BioWare Inc. , la Universidad de Syracuse visita Simposio artista , de la Universidad Commonwealth de Virginia , Pratt Institute , Instituto de Tecnología de Moda , Escuela de Pensilvania de Arte y Diseño , Escuela de Artes Visuales . 1994 hasta la actualidad .
Co -Presidente Estudiante Comité de Becas de la Sociedad de Ilustradores de 1997.
Curador, Exposición Nuevos Miembros de la Sociedad de Ilustradores de 1995.
Miembros del personal , Sociedad de Ilustradores , desde 1992 hasta 1994 ..




Fuente:
http://www.donatoart.com/ftsy/galadriel.html

http://www.fantasygallery.net/giancola/art_7_gatesofvensunor.html