Buscar este blog

jueves, 7 de octubre de 2010

Espero consolarte

Primera pregunta: situación real de la consultante y su pareja

La fuerza invertida y el 3 de copas. Hay una desarmonía, una desazón: no están equilibrados corazón y cabeza. Y hay mucha fiesta, es una situación de tres personas que es lo que causa la incertidumbre. Hay ganas de salir por ahí y divertirse pero para no pensar.

¿Qué va a suceder?

4 de oros y 10 de oros. Hay un deseo de intentar tener las manos llenas con miedo a no tener tantas posibilidades. Se forma una pareja con buena posición social que quizás no se quiera realmente y sea más por la imagen que den al exterior. Pareja casada y con hijos clásica aunque se pierda algo por el camino.

Cómo estará la consultante, que es lo que importa:

Reina de oros invertida, 10 oros invertido, 3 espadas invertido, 10 espadas invertido, 10 copas, 8 de bastos invertido.
Buenas y malas noticias. No te va a sentar nada bien cómo vive su vida tu ex; ante ello vas a estar envidiosa y criticándola todo lo que puedas hasta que des por cerrado realmente el círculo. Dejarás de hablar con esa persona y te hará sentirte muy vulnerable cada vez que los veas. Tú les vas a ver peor de lo que están, ellos están bien dentro de lo que sienten, así son felices en su campo conocido sin querer mirar más allá. Te toca a tí aceptar sus decisiones; esas decisiones no ponen en duda las tuyas, sino que te reafirman. No te vuelvas frívola sino  sé más sincera contigo para sentirte a gusto contigo misma y quererte.
La buena noticia es que tras este periodo el amor te va a llenar por completo y te va a revolucionar, no vas a verlo venir y no te dará tiempo a reaccionar, siendo muy feliz durante. Sí ha habido gran amor con la pareja que me preguntabas era alguien que te llenaba; pero no hay interés real por su parte, era una prueba que no le satisfacía totalmente. Eso sí te cree muy sexy y poderosa, alegre en las reuniones sociales. (2 copas invertido, 10 copas invertido, reina de oros).

El consejo es que cierres realmente la puerta en este momento porque si no te vendrán situaciones parecidas hasta que aprendas tu verdadera libertad interna y las ganas que tienes de salir del círculo de la superficialidad; así te conocerás mejor a tí misma en el reflejo del otro.

( 2 de espadas, 10 oros invertido, 2 bastos, rueda de la fortuna invertida, caballero bastos invertido)

Tu ex será alguien con quien discutir y después una amistad ,con la que compartes un proyecto juntos, pero no a lo largo de toda tu vida. Te aparece también un jefe de trabajo con el que vas a pasar una etapa difícil y será entonces cuando tengas el apoyo de esa antigua pareja. Cuidadín con ese tipo que querrá cerrar la amistad, un machote insensible, y del pleistoceno por lo menos e imprevisible. Es una figura que representa tanto un profesor injusto como otra persona involucrada. ( son dos a la vez).

Trabajo para la consultante: Se me ha ocurrido que podías necesitar algo de trabajo y echándolas ya veo por qué.
7 oros invertido, loco invertido, 5 de copas.
Tienes que reactivar esto, las emociones te influyen pero necesitas una vía de escape que bien puede ser el trabajo, ante al que por ahora no le das ningún valor ni te estas preocupando por el.
Dalo todo, es importante ahora que sientes las bases de tu futuro, pon todo tu empeño. Luego ya verás si te vas a  recorrer mundo, que vas a hacerlo y tienes ganas, pero tienes que responsabilizarte de tus propias decisiones en el ahora. Hazlo lo mejor posible. No te arredres ante los retos.

Y una cartita del buen rollo: de las Diosas de Doreen Virtue: tu consejo:

Cordelia: Sal fuera: has estado demasiado tiempo encerrado, sal fuera y consigue aire fresco. Ser confinado no es la forma natural de vivir para los habitantes de este planeta. Créeme, hay mucho que ver y experimentar cuando dejas tus cuatro paredes y tu techo. Una aventura diaria en el exterior no sólo revitalizará tu espíritu y tu alma, además te dará esperanza y fe en la misma existencia y futuro de este planeta. Verás toda la bondad almacenada en la naturaleza: las flores listas para desplegarse,las hojas rotando, las aves saltando, e incluso el viento que te acaricia afectuosamente. ¡ No dejes pasar otro día sin salir !

Otros sentido de esta carta: tu manifestación aparecerá en mayo y / o cuando el tiempo mejore. Pasa tiempo en a naturaleza. Cambia a un trabajo que te permita conectar más con la naturaleza. Especialízate en elmedio ambiente.  Reconoce la necesidad de más equilibrio en tu vida. trabajo y descanso/ juego.

Un cariñoso abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario