Buscar este blog

jueves, 7 de octubre de 2010

Mierda, que no sé cómo han puesto esos anuncios ni cómo quitarlos

Vaya, que han visto que el blog va bien y me han puesto anuncios. ¡¡¡Lo que no sé es cómo!!!

Ya que el blog a mi no me supone coste, salvo el trabajo que invierto, no quería meter publicidad. En un futuro si me resulta cansado meter información me lo pensaría pero no en principio, porque no me gusta la publicidad.
¡No llevo ni camisetas con el logo para no hacer publicidad a lamarca!; ni en las cajitas que pinto pongo el nombre para no afearlas.

En fín, que me la han colado. Como suelo decir sigo investigando. Me he metido en la pestañita que tiene este blog ,comprado por Google, de monetizar, para decir que no quiero anuncios.
Tengo la opción ( así rebuscada) de crear una cuenta nueva, que es lo que parece a lo que obliga blogger. Te obligan a poner una cuenta y así en vez de quitar los anuncios lo que parece es que te obligan a poner con el famoso Adsense.

Ya me habían ofrecido su utilización y directamente no respondí.

La opción de ayuda que hay no es de contacto directo con los desarrolladores o el equipo de control, sino que te ponen en foro, para que te respondan otros internautas; de lo que todavía no me han respondido.

Si alguien se le ocurre algo, ¡que me lo diga!.

Muchas gracias.

¡Que fuerte, que fuerte, que fuerte, que te pongan publicidad sin consentimiento¡

En Adsense , por si acaso está activado, vienen dos opciones: eliminar definitivamente y temporalmente. En este último pone: En cualquier momento, puede interrumpir de forma temporal su participación en el programa. Basta con eliminar el código de AdSense de sus páginas web. La cuenta estará disponible por si decide volver a usar AdSense. Así que lo estoy buscando, por si acaso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario