Buscar este blog

miércoles, 26 de enero de 2011

Limpieza del Aura

No recuerdo de dónde lo saqué, creo que era de un libro de ángeles que me prestó una amiga y transcribo la fotocopia.
A ver si te atreves a hacerlo, confía y algo hará. Y si no, sólo el concentrarte en este ejercicio te permitirá desconectar la mente unos minutos lo que beneficia seguro.

"Levantamos los brazos por encima de la cabeza y, con las manos, captamos energía de lo alto. Al mismo tiempo, efectuamos un movimiento de bombeo con los pies, parecido a una marcha, pero sin movernos del sitio, para estabilizar la corriente energética.
Ahora, con los brazos extendidos hacia adelante y con las palmas mirando hacia fuera, abrimos tres veces seguidas el aura, igual que si se tratase de un velo: primero en la cabeza, después en el pecho y finalmente en la zona abdominal.
Entonces nos limpiamos todo el cuerpo de la suciedad acumulada en el aura y, empezando por la cabeza hasta llegar a los pies, nos frotamos el cuerpo con las manos, llegando hasta donde éstas alcancen, incluida nuestra parte de atrás.
A  continuación, volvemos a captar energía de arriba y, con los brazos extendidos hacia los lados y las palmas hacia dentro, la enviamos tres veces seguidas a los tres campos abiertos del aura, como si de bolas de nieve se tratase.
Para finalizar, captamos de nuevo energía de lo alto. Extendemos la mano espiritualmente más fuerte ( aquella cuyo pulgar queda encima al entrelazar los dedos) sobre la cabeza (chakra coronario), pero sin tocarla. Y entonces, lanzamos la otra mano hacia abajo con el puño cerrado. De esta forma creamos una protección que dura unos tres días."

Espero que te sirva, aunque sólo sea para practicar la visualización. ( Si puedes imaginar la comida que te vas a preparar cuando llegues a casa hambriento, entonces esto también puedes).