Buscar este blog

lunes, 6 de septiembre de 2010

Relajación de paz para inicio de meditación o recibir Reiki. Corta.

Imagínate que estas en un lugar tranquilo, un lugar que te hace sentir paz.

Estás rodeado de naturaleza, sientes el sol cálido que irradia su fuerza y energía,
A la luna que calma tus emociones y te hace a la vez sentir cada una de ellas.

Es tu lugar ideal de paz y protección, se va formando ante tus ojos, como tú quieres que sea.
Como tú sientes que es.

Tu respiración es pausada, tranquila

Cada vez que un pensamiento pasa por tu mente, se va como una nube.

Sólo queda la paz.

Tu corazón se tranquiliza, tus pulsaciones cada vez son más lentas, el ritmo de la respiración disminuye.

Sólo hay paz.

Estas en paz contigo mismo, rodeado de la naturaleza.
Sientes tu propio ser como una luz que vibra en armonía con el cosmos, con los demás, contigo mismo.
Sabes que estás donde tienes que estar, y te sientes bien.

Estás a salvo.
Siempre estas a salvo. Estas protegido.

Déjate fluir mientras te curas.

Quieres hacerlo, y pones todo de tu parte, mientras, te relajas, cada vez más, en tu rincón de sanación favorito, tu lugar especial, donde sólo hay paz.


Elaborada por mí.

Angelitos

Las imágenes de las pegatinas

Hace tiempo compré unas pegatinas de angelitos que me encantaron por su gracia y la pureza y alegría que transmitían. No las he vuelto a encontrar, pero sí he visto las imágenes en Internet. Aquí sigo navegando y todavía no encuentro la autoría. Cuando aparecen por tantas partes significa su éxito y que ha captado al vibración de pensamiento predominante. Así que dentro de poco conoceremos al artífice porque aparecerá algún artículo con su obra.



Aquí os dejo una página que tiene muchas imágenes y links hacia otras páginas donde descargarte la imagen de angelito que sea la que vibre contigo ( la que te guste, en idioma universal).
http://www.linkmesh.com/angelitos.php

Unos apuntes sobre los ángeles que vienen en esa misma página.



"Un ángel de la guarda es un espíritu que se cree que protege y dirige a una persona particular. La noción de “ángel de la guarda” y de su jerarquía fue desarrollado extensamente durante el siglo V AC. por Pseudo Dionisio Aeropagita.
La creencia ortodoxa contemporánea sostiene que los ángeles de la guarda protegen el cuerpo y elevan rezos a Dios, a la manera de intermediarios. El calendario de santos de la Iglesia Católica incluye un recordatorio a estos seres celestiales, celebrado el 2 de octubre.
Los cristianos creen que los ángeles de la guarda protegen cualquier persona o vivienda a pedido del propio Dios, sin embargo, la creencia de que Dios envía un espíritu para observar a cada individuo era común en la filosofía griega clásica; Platón se refiere a ella en el Fedón, 108. De manera similar, esta mención aparece en el Antiguo Testamento, aunque no se delinea con especificidad.

Los ángeles custodios -también llamados de la Guarda-  se dedican a una persona desde que ésta nace. Aunque los humanos, según la religión cristiana, gocen de libre albedrío, su ángel custodio cumple la función de cuidarlos de las tentaciones, acompañarlos en su vida cotidiana, guiarlos en inspiraciones divinas y consolarlos de sus pesares.
Si bien su naturaleza angélica, espiritual, les proporciona poderes sobrenaturales, los ángeles custodios desconocen el futuro y carecen de la capacidad de leer en nuestro pensamiento.
 
Amor o Cupido no era una deidad romana nativa, pero había sido introducida en la mitología griega por poetas, siendo su nombre una traducción directa del griego “Eros”. Esto significa que Cupido no es parte de la religión cristiana -aunque su figura se asemeje a la de un ángel- sino al paganismo helénico.
Debemos distinguir primero el doble carácter de Cupido; primero, porque lo encontramos participando en la Creación del Mundo a partir del Caos, y segundo, como mero dios del Amor: hijo de Afrodita y Zeus, Ares o incluso Urano (de acuerdo con las distintas versiones míticas).
En la primera faceta de su carácter, Cupido es representado como clasificando la “masa sin forma” del mundo, con sus conflictivos elementos en orden y armonía."

Fuente: http://www.linkmesh.com/angelitos.php

Para mí, los ángeles son entes de elevada vibración donde cada uno tiene una energía diferente; así el Arcángel Miguel sería el de protección ante lo negativo. Los ángeles de la guarda, son los que te protegen, tanto adjudicados como antepasados familiares. Y los niños tienen unos cuantos rondando, casi los de las cuatro esquinitas, uno por cada lado. ¿No os habéis fijado las peligrosísimas cosas que hacen los niños y que salen indemnes?, si lo hicieras tú (ya mayor) te habrías roto por todos los lados, te habrías comido el balonazo, te hubieran atropellado 4 camiones, ...


Dadle las gracias a aquellos que os acompañan para ayudaros y que no veis; 
y que vuestro ángel os proteja.