Buscar este blog

sábado, 30 de marzo de 2013

Los horóscopos y su modo de actuar en chiste




¿POR QUÉ CRUZÓ LA CALLE...?

Aries: Para discutir con alguien que está del otro lado.

Tauro: Porque se le metió la idea en la cabeza. 

Geminis: Para charlar con la vecina del frente. 

Cancer: Porque se sentía solo y abandonado.

Leo: Para demostrar coraje y llamar la atención.


Virgo: Todavía no la cruzó, está calculando el ancho, la velocidad de los coches, la mejor hora de atravesarla, etcétera. 

Libra: Tampoco cruzó, porque todavía no decidió de qué lado estará mejor...

Escorpio: Porque estaba prohibido. 

Sagitario: Porque la idea le pareció divertida y le dio la gana. 


Capricornio: Porque fue a ver los negocios del frente.

Acuario: Porque de este lado había demasiada gente común.

Piscis: ¿Qué calle? ... eh? ... ah!!!.. la calle!!!!!!!! 



Test haber si cumples las características de tu signo o prima más tu ascendente (capri creo que no funciona).
Zonas erógenas según el signo (empieza en aries, tienes pestaña para ir adelante hasta encontrar el tuyo)







Las líneas de la cara y su significado


Lo encontré en Facebook que lo había puesto "EL CODIGO DE SANACION EMOCIONAL" C.S.E.




"Según E. Laidlrich, las personas con arrugas recuerdan lo positivo y lo negativo del pasado, estando más preparadas para el futuro. Contrariamente, las personas sin arrugas tienden a imaginar el porvernir, viviendo un mundo de sueños, con demasiado optimismo o ingenuidad, no aprovechan el pasado como experiencia y se sienten jóvenes hasta avanzada edad.
E. Laidrich atribuye las siguientes características a estas 12 líneas:

LÍNEAS DE LA MEMORIA DEL PASADO

1-LÍNEA MARCIANA:En Morfopsicología y cirugía estética se le conoce por “surco nasogeniano”, y parte desde las aletas de la nariz hasta las comisuras de la boca, y en algunos casos llega hasta el mentón. Indica que el sujeto defiende sus ideas. En una persona negativa, es la oposición sistemática al entorno.

2-LÍNEA MERCURIAL:Va desde el rabillo del ojo, hasta el final de la mejilla. Es un signo de torpeza, de ineptitud. La suelen tener los disminuidos psíquicos.

3-LÍNEA LUNAR:Se trata de personas que han conseguido rápido sus objetivos.Suelen estar agotados por haber "escalado" tan deprisa.

4-LÍNEAS SEXUALES:Parten del rabillo del ojo y se abren en abanico.Relación con los abusos nerviosos y sexuales.Si se encuentran en niños, significa que su actividad no es la adecuada para la edad.

5-LÍNEAS VENUSINAS:Son las llamadas "patas de gallo" que aparecen con los años. Significa que la persona es alegre y romántica. Contrariamente, muchos fisionomistas le atribuyen alegría artificial.

6-LÍNEAS DE DISIPACIÓN:Cuelgan bajo las cejas.Por norma general es falta de concentración, y posible uso de estupefacientes o alcoholismo.

7-LÍNEAS INTELECTUALES FRONTALES:Si son profundas es indicador de adecuada y gran concentración. Vivencia de los problemas.En Morfopsicología se dice que "el mundo no es como ellos quieren". Las personas que no viven los problemas muestran una frente lisa.

8-LÍNEAS VERTICALES DEL ENTRECEJO O VENA FRONTALIS:Indican espíritu aventurero, inteligencia activa, entusiasmo.Voluntad para encajar los cambios.Puede denotar una mentalidad despierta y inquieta.

9-COMISURAS CAÍDAS:Amargura, malestar, desencanto. Indica que la persona esperaba más de la vida, que ha recibido poco afecto, sobre todo en el plano físico o sexual.

10-HENDIDURA DEL MENTÓN:Es signo de armonía, prudencia y ritmo. Pero también puede significar que el individuo es vanidoso o se sobrevalora.

11-LÍNEA JUPITERIANA:Se forma entre la boca y el mentón. Obstinación, testarudez, dificulta abandonar el propio punto de vista.

12-LÍNEA DEL LÓBULO DE LA OREJA:Si se forma esta línea, el lóbulo se adelanta. No es muy frecuente, pero indica vulgaridad sexual y oposición al otro sexo.

12-LÍNEA DEL LÓBULO DE LA OREJA:Si se forma esta línea, el lóbulo se adelanta. No es muy frecuente, pero indica vulgaridad sexual y oposición al otro sexo.

Société Française de Morphopsychologie... por Luis Hdez. CSE Master."

¿cómo te ves?