Buscar este blog

jueves, 28 de enero de 2010

La hora de un mensaje te dice el mensaje

Bueno, bueno, bueno,.... ¡esto ya es la caña!

Estaba yo con mi amiga... umm un nombre para mantener su anonimato y que luego yo recuerde... umm.... ¿la que decía que fue con la que empecé a echar las cartas?: pues esa. (es que no me acuerdo seguro). Bueno, me dice que ella antes de leer un mensaje de móvil mira la hora y así sabe de que va y cómo está el autor/a. El otro día la llamó varias veces alguien y dice que ya sabía que iba a intentar liarla para un rollo, así que si quería que la volviera a llamar si tan importante era.
Ja, ja, ja. Flipando me dejó, pero lo mejor: "el descubrimiento".

Asocias la hora del mensaje con las cartas del tarot

Así: las horas son los arcanos mayores del 0 al 21, y a partir de este vuelve a empezar.
22 el loco, 23 el mago, 24 la sacerdotisa.
y en los minutos: del 1 al 10.

Sería: 24:08 _ la sacerdotisa, el loco y la justicia.
La que sabe se está descarriando y notará el peso de sus acciones ( yo que como me estoy pasando de tarde que es, mañana voy a caer muerta).

Si quieres puedes hacer lo de las horas también con los minutos; yo es por no restar.

Así que ahora lo aplico a los mensajes que recibo (sólo a los que me apetece saber que no soy muy cotilla ni en facebook).

El otro día una amiga me felicitó por mi cumple con un mensaje a las 13:28, fuerza, sacerdotisa y justicia. Le salía como que había salido bien de un juicio que tenía pendiente. Al cabo de los días hablé con ella y me dijo que me tenía que contar muchas cosas, entre ellas que había ganado el juicio.

Hoy otra me ha comentado que había adivinado que otra se había quedado embarazada por esos matices de voz, esos silencios que se producen en las conversaciones. La amiga se lo confirmó. Así que la he dicho: dime a qué hora hablaste con ella para probar este nuevo método.
17:12: La estrella y el colgado.... (probablemente venga chica que es lo que quería).
TOMA, TOMA, TOMA, este método MOLA.