Buscar este blog

miércoles, 27 de enero de 2010

Para compartir fotos

Hay varias páginas.... esto va para los que usan la tecnología lo justo y necesario, y que solo al cabo del tiempo prueban cosas nuevas (el resto ya lo sabeis)...... que puedes utilizar para dejar archivos grandes (fotos, videos) " que tienen mucho peso" y a los que pueden acceder todos los que quieran para verlos y así poderlas compartir.
Cuelgas en el ciber espacio las fotos del bautizo de tu sobri, tú no te eternizas mandando de una en una por email ( la carpeta entera no entra), les mandas sólo la dirección. Y el que quiere va allí y se las ve.

Si ya te has descargado el Picassa y te ha parecido que tenía demasiadas cosas para ponerte a usarlo (sí, todavía tienes el icono en el escritorio y estas esperando a tener tiempo para revisarlo-lo has tenido y no lo has hecho), pues aquí tienes este otro que por lo menos parece simple:
Drop.io

Tiene un video introductorio ( sorry, es en inglés), en la pestaña (arriba a la derecha) sobre; y ¡cómo no! opción de uso en red social: twitter y facebook, e incluso en blog.

Yo algún año lo uso seguro.

Publicidad, ese ingenio



Aquí van dos páginas o blogs (disculpen la confusión, que no me confundo, pero es que me da lo mismo, siguen siendo páginas); que me han parecido muy buenas.

En "la mejor publicidad" (la2daelegida.com.ar) analizan algunos anuncios que sorprenden por su impacto visual o creatividad. Os he puesto la imagen que llamaría más la atención de la selección que hace pero hay muy buenos.



Y para creativos: las 100 mejores tipografías, un artículo sobre los flyers, ilustraciones elaboradas con tipografías, tutorial para crear un grafitti primero en illustrator para retocarlo en photoshop, ... muy interesante e útil: en elderbyweb. Si le echas un vistazo no te pierdas el artículo "25 logotipos con mensajes ocultos".