Buscar este blog

lunes, 14 de febrero de 2011

Vlad Gerasimov


Se gana la vida diseñando fondos de pantalla ( internet, móvil); disfruta de su trabajo y además es un crack.
"En 1998 empecé a diseñar interfaces para páginas web y programas informáticos. Sin embargo, cuando tenía tiempo libre creaba fondos de escritorio. Pasado el tiempo ese hobby se ha transformado en un negocio, y hoy en día trabajo a tiempo completo creando fondos de escritorio para vuestros ordenadores y dispositivos móviles. ¡Me encanta lo que hago, y me encanta que a tanta gente de todo el mundo también le guste!
Vlad Gerasimov, Irkutsk, Rusia.·" visto aquí.

Hace e-cards animadas e incluso personalizadas, con sección especial AnimaBabies para que puedas ver volar en un cohete espacial a tu niño/a, si le mandas las fotos.
En su página web, alegre, en 23 idiomas y fácil de usar, puedes incluso comprar juegos, que es otra aplicación que ha encontrado para sus dibujos; como el puzzle para i-pod del enlace.

Dentro de sus últimos trabajos ha ilustrado un libro Who stole the moon?  con historia original de Helen Stratton-Would, y que ya tiene bastante seguimiento en red.

En la página del autor si te registras te puedes bajar todos en forma gratuita y en Alta calidad, Pantalla panorámica y Monitor doble, con resoluciones que van desde 800X600 hasta 2560X1600.Vladstudio 
Y ya llegamos al merchandisingo propiamente: con vynil skins (que trabaja con la casa decalgirl), posters, camisetas, alfombrillas de ratón, tarjetas postales y de felicitación, tazas e iconos. 

En su apartado sobre el autor, está claro que prefiere dejar que su trabajo hable por él, ya que sólo podemos saber que nació en 1981 y qué tipo de programas maneja. De su página podemos deducir que es filántropo (puedes descargarte gratis cosas) o que entiende a los internautas, que es muy creativo y feliz con su trabajo (gran diversidad), que es agradecido (da las gracias), que prefiere decir cómo le ven a describirse a si mismo (en la zona de prensa puedes encontrar sus entrevistas), yo de ésto último diría que es amigo de sus amigos que es con quien tiene confianza y que el resto le vea como quiera, un poco tímido pero siempre dando la mano.
 Una de sus pasiones son las casas de madera siberianas y yo diría que la fotografía, ya que algunos de sus fondos son de sus propias fotos. Cada sección tiene muchas secciones también, por lo que le gusta la diversidad y su mente está abierta a muchas opciones.Vete descubriéndole poco a poco como si fuera un puzzle en su naif, divertida y burtoniana luminosa página.   En los trabajos que está realizando actualmente podemos encontrar:
Interface for 1Click Dvd Copy

Ahí es nada, a ver qué os parece a vosotros.