Buscar este blog

sábado, 9 de enero de 2010

Los cuatro acuerdos

Sé impecable con tus palabras
No te tomes nada personalmente
No hagas suposiciones
Haz siempre tu máximo esfuerzo

Un libro de sabiduría tolteca. Dr. Miguel Ruiz

Limpieza energética - liberarse de lo que ya no vale

Bueno, culo inquieto con ideas que todavía no pongo en práctica pero miro y reviso todos los datos.

Tengo libros por todos los lados, apilados al lado, encima y debajo de la cama, detrás de la puerta, en cajas en el trastero.... Ya llega el año nuevo y por fin pondré a la venta aquellos de los que me quiero deshacer. Pero son libros, alguien se molestó en plasmar sus ideas con mayor o menor arte, en buscarse la vida para que se los publicaran, alguien decidió hacerlo, alguien lo corrigió, alguien diseño la portada, alguien lo editó y publicó. Tirarlos a la basura sería una falta de respeto, llevarlos a un bar de book-crossing mucho esfuerzo, o a un emaus o parroquia también ( que pesan un huevo). Por ebay classic tendría que mirar lo de correos ( tengo la lista pero me agobio sólo de mirar listas de precios, envases y pesos).

Pero he descubierto ebay anuncios gratuitos ( el clasic te cobran comisión) por provincia. Así que ya sólo me quedaría un pasito. ( Queda, queda).

Si también a tí te interesa pincha aquí

Es como este blog, normalmente primero me tengo que leer cómo se hacen y diseñan. Quitando preceptos mentales caducos y paralizantes como primero de la lista de año nuevo, hala, a escribir y luego ya lo haré, que si no no escribo nada.

Que esto os anime también a decir adios a lo viejo.