Buscar este blog

sábado, 9 de enero de 2010

Limpieza energética - liberarse de lo que ya no vale

Bueno, culo inquieto con ideas que todavía no pongo en práctica pero miro y reviso todos los datos.

Tengo libros por todos los lados, apilados al lado, encima y debajo de la cama, detrás de la puerta, en cajas en el trastero.... Ya llega el año nuevo y por fin pondré a la venta aquellos de los que me quiero deshacer. Pero son libros, alguien se molestó en plasmar sus ideas con mayor o menor arte, en buscarse la vida para que se los publicaran, alguien decidió hacerlo, alguien lo corrigió, alguien diseño la portada, alguien lo editó y publicó. Tirarlos a la basura sería una falta de respeto, llevarlos a un bar de book-crossing mucho esfuerzo, o a un emaus o parroquia también ( que pesan un huevo). Por ebay classic tendría que mirar lo de correos ( tengo la lista pero me agobio sólo de mirar listas de precios, envases y pesos).

Pero he descubierto ebay anuncios gratuitos ( el clasic te cobran comisión) por provincia. Así que ya sólo me quedaría un pasito. ( Queda, queda).

Si también a tí te interesa pincha aquí

Es como este blog, normalmente primero me tengo que leer cómo se hacen y diseñan. Quitando preceptos mentales caducos y paralizantes como primero de la lista de año nuevo, hala, a escribir y luego ya lo haré, que si no no escribo nada.

Que esto os anime también a decir adios a lo viejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario