Buscar este blog

jueves, 29 de marzo de 2012

Sacar foto de la pantalla

Comunmente se le llama pantallazo, y os lo pongo según viene en Pc internity, una página muy útil.


"Sacar una foto o (captura de pantalla), a tu ordenador es bastante sencillo y fácil.
Muchas veces, estamos viendo una página web, un dibujo, o un documento en nuestro ordenador, y si por alguna razón, queremos sacarle una foto o (captura de pantalla) hacemos lo siguiente.
1._ Buscamos en nuestro teclado, la tecla Imp pant y la pulsamos.
2._ Ahora tenemos que abrir un programa de imágenes como: Word, Paint, Publisher, power Point. Una vez abierto el programa, hacemos click derecho“Pegar” o también “Edición Pegar” y verás, la foto que acabas de sacar a tu pantalla.
Si no encuentras la tecla, puedes hacer lo siguiente: Inicio, todos los programas, accesorios, accesibilidad, y elegimos teclado en pantalla, verás que un pequeño teclado se abre en tu pantalla, hacemos click en la tecla psc que está al lado de F12y hacemos el paso 2 anteriormente dicho.
Aquí te dejo un ejemplo de la “captura de pantalla”, la letra que está encerrada con rojo es la que tienes que pulsar para sacar la foto".

En windows 7 es más fácil con la herramienta: recortes. Nos lo dicen en La dosis diaria
"Se encuentra ubicada en, inicio, todos los programas, accesorios.
Ahí podemos ver el programa, hacemos click en el, y se nos abrirá luego nos da la opción de sacar una imagen a cualquier parte de la pantalla.
Y lo mejor de esta herramienta es que ya viene instalada en Windows 7 y en vista, es decir que no tenemos que instalar nada.
Y otra de las cosas que hacen de esta herramienta una de las mejores es la capacidad y calidad con la cual podemos hacer las fotos y después guardarlas".