Buscar este blog

lunes, 17 de enero de 2011

Para el portero Kurosawa

Hola guapo: ya lo siento no haberte escrito antes pero no he podido, pero como siempre cuando te llega es justo cuando lo necesitas.
Respecto a si lo estabas haciendo bien: Particularmente creo, que todos lo hacemos lo mejor que podemos en cada momento determinado, y las circunstancias nos afectan mucho. Lo que importa es que sepas cambiar y no cerrarte en una idea, pero sobre todo que hagas lo que íntimamente sientas como verdadero, no importa lo que parezca a tu alrededor.

Cartas de ángeles:
Cassiel invertido: Pérdida financiera o sentimental. Esto nos da idea del fin de un ciclo porque debía hacerse.
Vehuiah: Gran energía, mucho talento e ideas originales y realizables. Indica una gran forma psicofísica y una tendencia a trabajar mucho.
Con lo cual: tomaste la decisión de dejar una relación o trabajo porque sentías que era lo adecuado emocionalmente para tí, para acceder a toda tu energía, para ser tú realmente.
Sí, la decisión era la acertada para tí, creo que te obligaron a tomarla o tú la forzaste porque necesitabas.
Supongo que en este tiempo habrás tomado cursos, o realizado actividades que realmente te gustan, descubriendo nuevos mundos de actuación.

Lo que necesitas saber en el amor ahora:
 Achaiah invertido: La prisa por concluir un asunto podría ser dañina. Este es el angel de la paciencia, debes desarrollar esa virtud, en una relación el día a día es tan importante como el primer beso o acercamiento, cuando crees que ya lo has conseguido. La compenetración, la confianza, el saber dar, recibir y compartir, es muy importante.
Jeliel invertido: Posible decepción en las propias expectativas, o ante un encuentro del que se esperaba mucho. Es el angel de los negocios y de las relaciones públicas. ¿qué dices y cómo lo dices? cada uno decimos cosas diferentes con las mismas palabras, tienes que estar atento a eso, y saber o preguntar tranquilamente para asegurarte de que entiendes correctamente. Tienes la energía fuerte: ahora o nunca, todo o nada, quiero lo hago; eso está bien, pero tienes que entender las sutilezas, la alegría del descubrimiento poco a poco. Una flor abierta al sol no lo ha hecho rapidamente aunque te lo haya parecido, ha abierto lentamente sus pétalos. A esos detalles te tienes que abrir, a disfrutar de cada pétalo que se habra, no a decir que está cerrada. Siente cada momento y paladéalo.

De todas formas, ahora parece que donde más fuerza tienes que poner es en tí mismo y en tu trabajo, de forma activa. En el amor tienes que dejar que siga su curso de forma tranquila.

Lo que debes saber de tí mismo que tengas que mejorar y la energía primordial con que cuentas en este año.
Cartas de las hadas.
Lo que tienes que mejorar:
Pregnancy y holiday invertido. Hay un nacimiento de algo nuevo en tu vida que requiere su tiempo de gestación. Quizás haya un nacimiento próximo a tí que te haga mucha ilusión, los niños a tu alrededor te van a dar instantes mágicos de felicidad y acercamiento a quien tu fuiste: la inocencia, la alegría, la ilusión y la esperanza. Puede ser también un proyecto que tengas en mente para llevarlo a cabo, te dice que irá bien pero que tardará todavía un poco. Tú mismo eres tu proyecto, y estas madurando, disfruta de ese proceso, y saldrá todo bien.
Ahora mismo no puedes estar de vacaciones, requiere de tu esfuerzo para que todo vaya bien, pero también te dicen que ese proceso debes vivirlo y disfrutarlo (perdona por la repetición pero es importante), Siente la alegría por el trabajo realizado por tí mismo, cada día disfruta de los pasos que dan. No son una tarea pesada, en el trabajo bien hecho puedes encontrar la realización y el orgullo.
Creo que también estas buscando una mujer con la que formar una familia que no sea una niña, sino una mujer plena y confiable. Para eso debes ser tú también así, alguien que no rehuye las responsabilidades porque son una muestra de confianza y un trabajo necesario y satisfactorio en la meta común.

La energía de este año es el cambio: 
Es que encuentres tu lugar, tu hogar. Debes salir de casa para encontrar la tuya. Algo necesario en tu dirección correcta.

Lo que necesitas saber de cómo estas actualmente y las influencias que tienes, y cómo son para tí.
Cartas Sensual Wicca

Corte: 5 espadas invertido y rey bastos invertido. Ahora no quieres ni oir hablar de lo que tienes que hacer ni cómo. Hay un distanciamiento con tu padre, y tú mismo tienes las cosas descolocadas. No sabes tomar las decisiones adecuadas o no quieres. De primeras decirte, que ser cabezón no te vale de nada. Quizás necesitas ir al aire libre y correr un rato para ver las cosas más claras. En el trabajo hay un despido improcedente o un parón, no hay realización ni ganas de profundizar hablando en la situación.

6 espadas invertido, Sumo Sacerdote, caballero de bastos, rey de  copas, la fuerza invertida.
Hay una tristeza del pasado que todavía no has superado, debías haber emprendido un viaje que has retrasado. Es importante para tí las palabras y su buen uso, que no haya mentiras y que no sean confusas.
Ahora sí estas en un momento muy importante, yo diría que consolidando una relación, pero principalmente siendo tú más sabio, por dos caminos activos (eres una persona de acción): el del trabajo (empresario, militar, comercial) y el del amor (conquistador). Estas en un momento místico de juicios de valor: esto es, diciendo lo que quieres y lo que no quieres con mucho valor a la moral. Te estas construyendo tu propia moral. Aún y todo ten cuidado que eso no te ate. Ser una persona honorable es importante pero no lo hagas sobre la libertad personal de otros o tuyas propias, o para enjuiciar a otros del pasado.

Ahora estás revisando hechos pasados, pero tienes también que considerar que esas personas también estaban influenciadas  por agentes exteriores y circunstancias, de las que incluso igual tú no tengas conocimiento. Perdona a las personas y entiéndelas como son, no quiere decir que quieras estar con ellas o estar de su lado, sino simplemente aceptarlas.
Tú ahora te estas conviertiendo en la persona que quieres ser y es algo fantástico. Quieres tener armonía entre emociones y pensamiento, es complicado y puede ser que te veas desbordado por emociones intensas. En ese caso no pienses que has fallado, es justo lo contrario, les debes dar la importancia adecuada porque te están diciendo cosas de tí mismo. Y entonces es cuando llega el momento de usarlas en beneficio propio, dalas salida dentro del respeto a tí mismo y a los demás.
Alrededor tuyo tienes hombres fuertes que te influencian bien, un abuelo, un amigo, un tío, cada uno de una forma, y quizás también una hermana díscola o una prima ( que nunca sabes por dónde va a salir y que siempre te da ideas que no habías considerado),

9 copas, reina de bastos, 3 bastos invertido y as de copas.
El proyecto que tienes con tu amigo, que parece que se sale de presupuesto, y en el que os apoyan tu abuelo y la madre o mujer de tu amigo, tendrá problemas de entendimiento, porque hay diferentes visiones de cómo llevarlo a cabo o falta algún socio que se desmarca. Se te ocurrirá una idea diferente y creativa para dar el salto.

Te parecerá que estás enjaulado o que no tienes margen de maniobra, está sólo en tu mente. Piensa con lo que cuentas y no lo que te falta, piensa que necesitarías y cómo lo puedes conseguir o lograr, y hazlo. 
Estas ya en cambio, mudándote de casa aunque sea mentalmente. Necesitas la mudanza y el cambio de aires.
En casa estás  bien pero necesitas libertad, ser tú el que manda.
Con las mujeres crees que te quitan libre albedrío, o también que si están en una relación no deben tenerlo. Deja de limitarte ya, compartes el tiempo con una persona porque quieres estar con ella, y también teneis que tener vuestro espacio para dedicarlo a otros intereses que no se comparten. Ese es el truco, respetarte a tí mismo y a los demás en todas sus facetas.
No sé si te estás embarcando en una relación con una mujer que ya tiene una, pero si es así, el trío se rompe. Te aviso que vas a tener que utilizar la diplomacia mucho y centrarte en tus propios intereses, defender lo tuyo, lo que es importante para tí en el trabajo y emocionalmente.


Vas a vivir un gran amor y no es de tu entorno habitual, será para primavera.


Esto es lo que te puedo decir que vea por el momento. Espero haberte ayudado, puedes volver a preguntarme más adelante (marzo).

Michele Lee Phelan


Esta australiana del 69  se envuelve en su manto del Sr. de los Anillos para decirnos hasta su altura en su página web y mostrarnos su trabajo como artista profesional desde hace 8 años. Autodidacta, trabaja con
técnicas mixtas, acrílicos, acuarelas, gouache, lápiz de color y tinta. Digitalmente utiliza Corel Painter, y se reconoce muy competente tanto con la pluma como con el grafito; aunque prefiere los acrílicos.

En sus palabras sobre su tema principal: la Fantasía:  
Siempre me ha gustado la idea de que no podemos ver todo y que hay diferentes planos de la existencia y la realidad. Fantasy me permite escudriñar en los mundos ocultos y llevarlos a la vida dentro de los corazones y las mentes de los demás. Esto creo que es una clave muy importante para el desarrollo saludable emocional y psicológico. Imaginar es crear, y crear es por eso que existen. Para mí, personalmente,  pintar algo de la imaginación es a la vez desafiante y estimulante, y hacer una criatura o personaje real para otro es una experiencia que vale la pena repetir.
 
Su trabajo me golpeó con fuerza desde el buscador de imágenes, una sóla imagen basta para transmitir coraje, limpieza, claridad, definición, valentía y luz.
Mis habituales suelen ser más oníricas, profusas, detallistas e incluso acuareladas. Pero me parece también perfecta para darla a conocer, ¡aunque no usaría sus cartas (porque me resultan demasiado fuertes), quizás alguno de vosotros/as sí!.

Obras:
  • - Diseño de cubierta e ilustraciones interiores - La reina de los dragones por Jayel Gibson, publicado por Libros Sinergia
  • - Diseño de cubierta e ilustraciones interiores - El Wrekening por Jayel Gibson, publicado por Libros Sinergia
  • - Diseño de cubierta e ilustraciones interiores - caballitos del diablo por Jayel Gibson, publicado por Libros Sinergia
  • - Diseño de cubierta e ilustraciones interiores - Quondam por Jayel Gibson, publicado por Libros Sinergia
  • - Libro para niños de ilustraciones - Temptleton tortuga va Explorar por Ron Pridmore, publicado por Libros Sinergia
  • - Selección de obras de arte dedicadas a «Oráculo de la Dragonfae 'escrito por Lucy Cavendish, publicado por Blue Angel publicación
  • - Oracle cubierta de ilustraciones - mítico Oráculo del Panteón griego, escrito por Carisa Mellado, publicado por Blue Angel publicación
  • - 'De la Tierra y del Aire' ilustración seleccionada como carátulas para CD de meditación "Como es arriba es abajo" por Lucy Cavendish
  • - Selección de obras de arte dragón utilizados en 'Dragon Arte ", publicado por Editorial llama Árbol
  • - 'Retorno a Avalon' ilustración seleccionada como carátulas para CD de meditación "Retorno a Avalon" de Lucy Cavendish
  • - Los sueños de la Magia - escrito e ilustrado por Miguel-lee Phelan, publicado por Blue Angel publicación
  • - En espera de las obras - "Sabidurías de Gaia Oracle" escrito e ilustrado por Miguel-lee Phelan (auto-publshing)
  • - En espera de las obras - "Sueños de Gaia Tarot" escrito e ilustrado por Miguel-lee Phelan, publicado por Blue Angel publicación 

 Web: http://www.dreamsofgaia.com/the_oracles.html