Buscar este blog

martes, 2 de noviembre de 2010

Con tardanza para la dulce flor

Lo que la debo decir:

Vienes de los conflictos y vas hacia los conflictos.
5bastos invertida, reina de bastos, mago, carro, 10 bastos invertido, 3 espadas invertido.

Tu posición es buena y estás emparejada. También tienes algo nuevo que empezar , un nuevo proyecto con el que cuentas con recursos, inteligencia, plan y energía para llevarlo a cabo. Probablemente cuentes con el apoyo de tu madre financiándote o dándote buenos consejos (si no es tu madre puede ser una jefa conciliadora o una abuela joven y sensata).
Vienes de una gran discusión en la que te has tenido que defender y de la que saliste mal parada. Ahora tienes algo nuevo y novedoso que cumplir, no lo harás sola sino acompañada de un chico que sabe hablar muy bien y es talentoso, probablemente con las nuevas tecnologías. Hay un comienzo en pareja con la persona que conoces en el presente, incluso puede ser un viaje juntos o un desplazamiento. No me aparece el amor pero si que estáis juntos. Y os dirigís hacia una etapa de incomunicación y sufrimiento que no se cierra, porque no acaba de terminarse. Hay que decir adiós a la culpabilidad, al victimismo y el pasado. Si se empieza de nuevo se empiezan con nuevas reglas, nuevas negociaciones.
Tú ahora estás muy fuerte, pero él es el que más empuje da. Puede ser una relación intensa con alguien del pasado y que ha vuelto a tú presente, renovado y con halagos. Pero lamento decirte, que en principio no es para quedarse, parece que se abre a tí pero tiene partes de su personalidad a las que no te deja acceder, y tu eres el bastión que él quiere conquistar.

El consejo es: hay algo nuevo en cuanto al trabajo que debes iniciar y viene con fuerza pero debes ser cautelosa y tener bien pensado todo lo que vas a hacer, todos y cada uno de los pasos. Termina con lo que tienes en el pasado y sobre todo con los sentimientos de que le debes algo a alguien, te lo debes primero siempre a tí misma. No sé si hay un contrato a punto de expirar o mal cerrado, que exige algún cumplimiento de tí. Haz lo correcto.

Si que estás en muy buena posición, pero tu trayectoria anterior es de que las asociaciones han sido malas o has visto que te han atacado profesionalmente hasta agotarte. Ahora si tienes las cosas claras de qué quieres y cómo conseguirlo, además de que sabes defender y demostrar tu posición y status. Estas en un periodo muy bueno de confianza y energía, para encaminar tu vida, sigue tu sentido común y tu intuición interior de cúal es el camino que debes recorrer. Sí te aviso de que más adelante va a ser un poco duro, te encontrarás con tus demonios interiores y será cuando debas demostrarte a tí misma y a los demás tu seguridad y tu trabajo.

Cómo vas a estar en el amor y cómo debes comportarte para que sea mejor

Vas a aislarte, a recuperarte, a poner distancia y ver las cosas desde lejos. A recogerte y recluirte para poder ver qué es lo que sientes realmente. Lo vas a conjugar con el trabajo y las salidas sociales. Es un tiempo de espera en el que también te vas a divertir, pero sólo si tú quieres. Para tí será más un juego que una relación en la que te muestres tal cual eres para poder compartir la alegría de vivir y la vida con alguien. Muchas veces es recomendable el estar un poco tranquilita para lamernos las heridas, pero no te aisles del todo. Siempre vas a contar con alguien con quien poder hablar con confianza y eso te resultará muy saludable. Cuando hablas sacas conclusiones que sorprenden, y que hasta que no lo vuelcas no sabias que pensabas así. Esta época es propicia para el recogimiento (bueno cuando hace frío, que igual no es tu caso).

El consejo es la de ver tu pasado con realismo, verte realmente a tí mismo, y que no te de miedo sentir tus emociones y sentimientos. También es importante saber cuales son las asociaciones que te hacen sentir bien y cuales no. Los momentos duros te muestran a tus amistades verdaderas, quienes te acompañan y te hacen sentir un equipo. Tu apoyo familiar será muy agradable para tí. Y las personas que no saben a donde van, que no hacen nada o se lanzan locamente hacia aventuras infructuosas dilapidando el dinero, no te ayudan. Debes repasar el pasado con realismo pero también recuperar la ilusión y la confianza.

Los momentos malos nos enseñan, siempre aprendemos de ellos, y siempre pasan. Mira hacia adelante con valentía.

Lo bueno que te tengo que decir sobre tu futuro

No volverás a estar con niñatos ligoncetes de playa que te engañan con cada palabra y tienen a una en cada puerto.

Un besazo preciosa

Familias de almas- Guerreros

"LA FAMILIA DE LOS GUERREROS

Esta familia no es originaria de la de los sanadores. La esencia propia del guerrero es proteger, aunque eso no quiere decir que el alma se encarne con una armadura. Los guerreros son los protectores de la energía : la energía luminosa o de la energía oscura. Para estas almas no existen las medias tintas. Si así lo deciden protegerán la vibración de la luz, la vibración del alma. Quizá notéis que , en el curso de su encarnación y de su aprendizaje terrestre, tienden a ejercer el rol de salvadores. Ahora bien, cuando el alma del guerrero se reconoce mas allá de la tercera dimensión, actúa sin pretender salvar el mundo entero.
Estas almas necesitan encarnarse, en el plano terrestre o en otros. Se sienten impulsadas a sembrar la compasión a través de la densidad del planeta escogido. La misión de esta familia consiste en defender, trabajar, actuar para frenar la oscuridad y proteger el universo de las almas. Esta acción es magnifica, de una entrega y un amor total y enraizado. Muchas de las almas de esta familia, olvidando su origen celeste, se convierten en “guardaespaldas”, llevan armas y se pierden en la segunda dimensión.
Es fácil distinguir a los guerreros porque no son muy sociables. Acostumbran a ser más bien huraños y a encerrarse en su coraza, pero siempre están dispuestos a defender o a salvar. Encontrareis a muchas almas de esta familia practicando artes marciales, porque estas artes están basadas en la energía guerrera característica de su familia. No obstante, tienen un gran corazón. Por eso, para los miembros de esta familia, la encarnación es un periodo delicado y una gran prueba. Aunque percibáis que a la personalidad le ha faltado tiempo para acorazarse, rebosan amor. Deben aprender a conservar esta energía de amor aunque sean guerreros, defensores, protectores, guardianes del umbral."
Fuente: http://www.lavidaesfacilydivertida.com/?p=1881#more-1881