Buscar este blog

jueves, 5 de agosto de 2010

Tirada para Agua de la mañana recibiendo amor

¿Qué problemas van a surgir en su amistad?

Salta el MUNDO al revés: El entorno está siendo negativo, habladurías, malas intenciones o intenciones sin mala voluntad pero nocivas. Un movimiento mal dado.Hay la consecución de un objetivo ( átomo, neutrón?) de unión, donde el ritmo utilizado, el navegador, la red, las pautas de trabajo, no es el óptimo. Hay que variar la sucesión de los metales empleados. No se unen bien los elementos de recepción y unión con el medio. Quizás haya contaminación en el ambiente, un elemento indeseado y no controlado que hace reacción con los que tenéis y por eso no se logra el resultado. Insatisfacción o frustración por no conseguir lo deseado en el tiempo previsto. Plazos de entrega que ponen nerviosos. Hablo así puesto que el entorno era de investigación, pensad las posibles traducciones a lo que usáis en vuestro trabajo.
Otra cosa, es revisar todos los pasos que habéis dado, donde pueda estar el error. No deis por hecho que lo que sustenta es válido. Revisar mentalmente lo realizado, como una construcción empezar por los cimientos, porque si estos están mal puestos se caen. El consejo sería el de el tesón o planificación, revisión del elemento tierra respecto al acuoso o volátil, porque es el que prima. Aplicación de las características de Tauro frente a Cáncer.

Estrella invertida y 10 de copas en el corte. Hay desconfianza o pérdida de confianza interna, una comunicación esperada que tarda, el logro que tarda en perfilarse. El logro primero ha tenido que ser visualizado por el espíritu, por eso revisar el trabajo con el espíritu, el razonamiento, el logos y aplicarlo en lo terreno con la revisión del material. A ver si esto os sirve de algo o lo podéis relacionar con algo: El éxito viene de la mano de:
La tierra está abajo, después el agua y después el aire. ( y antes de todo el fuego, o la masa ígnea del centro de la tierra).
Vais a conseguir lo que queréis pero probablemente no recibiréis los honores o el reconocimiento del mérito. Hay dos posibles caminos, dos posibles futuros y también dos formas diferentes de pensar.
La que ve que todo está perfecto lo hace por el método de la desunión: para ella el método a usar es el de el corte, o el de repartir los trabajos, separación de las aguas del cielo, separación de los entornos. Pensamiento creativo, espiritual, emocional.
La que cree que falta algo para conseguir el resultado, cree que todo está al revés y no lo ve claro, para ella está la consecución a través de la unión de los materiales, de la tierra, de los metales. Sabiduría y conocimiento empleada en el mundo físico.

¿cuál es el problema concreto al que se van a enfrentar?
Juicio al revés, y Templanza al revés. Chachi, se repiten las que ya salieron.
Es algo muy importante y se refiere a que no veis las cosas de la misma manera, ni compartís los mismos sentimientos, ni pensáis que los tiempos de cambio sean a la vez.
Para la que no le ha llegado el momento de cambiar y ver las cosas de forma diferente es porque no está preparado para ello, todavía no ha cerrado el pasado ( que ya pasó), y todavía no ha cerrado papeles y cambios de residencia.

La que está intranquila emocionalmente es porque sale de una crisis y una obsesión, debe separarse de sus cadenas todavía y perdonarse a sí misma, en la calma de sus sentimientos encontrará la paz, no debe esperar a su correspondencia para encontrarla, primero debe estar paz consigo misma.

Físicamente la raíz del problema se encuentra en el éter que se desprende, lo vaporoso encerrado que de alguna forma sale mal,, va para abajo en vez de hacia arriba. Reacciona con el aire en vez de con el agua. ( lo estoy intentando traducir a procesos de reacciones químicas). Lo que debería estar abajo está arriba. Quizás algún sueño os dé la clave. Creo que habéis olvidado que la luz solar también reacciona con los elementos, así en el cuerpo humano ayuda a sintetizar las vitaminas.
Notificaciones de un juicio o resolución judicial que tarda en llegar.
No se ha divulgado por Internet por una comunicación mal expresada, repercusión mediática no recibida, había algunos datos previos pero necesarios para la resolución del trabajo que no han llegado.

No cambiareis a la solución óptima hasta que no sepáis comunicaros. Un trabajo previo con resultados nefastos o que no eran los que querían que fueran que no se han comunicado, y eran primordiales para la realización de vuestro proyecto.

Atención a los marcos legales, papeles en los sitios adecuados, acudir a los organismos requeridos, realizar las documentaciones necesarias, utilizando el canal de comunicación. Aviso de los pasos, revisión de los documentos anteriores y que estén en orden.

Buen uso del canal de comunicación.

Perdonar el pasado entendiéndolo y ver los fallos de planteamiento mental pasados. Debe haber reconciliación con el pasado en el presente para un nuevo futuro. Aunque no contéis con lo institucional o lo socialmente admitido como método de trabajo habitual, vuestro camino pasa por la experimentación, con la unión de los opuestos y lo que es arriba es abajo. El aire en el agua.

Un besazo y espero que os haya podido servir.