Buscar este blog

sábado, 22 de enero de 2011

Para la maga en suspensión

Para encontrar tu apodo que encabezara tu tirada he mirado las cartas para ver qué energía te rodeaba.
Me han salido 2 arcanos mayores: el colgado y la sacerdotisa.
Me dicen cosas muy importantes, estás alejándote de una situación, estás viendo las cosas para decidir en el momento adecuado actuar, aunque todavía tienen que pasar cosas, o debes ver el juego que tienen los demás.
Pero tienes que tener cuidado de no caer en una depresión, o de vivir en un mundo ilusorio.
También te está diciendo que no hace falta que hagas nada, en este momento deja que las cosas pasen, que todo se resuelva a su forma. Sobre todo con tu madre o abuela.
Mira a tu alrededor:
¿Te gusta lo que ves?, ¿qué puedes cambiar?, ¿qué es lo que no está en tu mano?.
Pues una vez que hayas sopesado la situación viéndola claramente y usa tu intuición que la tienes y muy poderosa, da el siguiente paso y conviertete en la emperatriz: la que hace cosas, la que consigue que todo fructifique a su alrededor, la que crea.
La otra opción es que estés embarazada, de todas formas hay una idea madura en tu interior, que debes sacar a la luz, y dejar de ver sólo lo mental, los pros y las contras.

Tirada amorosa:
emperador, mago, justicia invertida, as de oros invertido y 5 copas.
Te aparecen dos hombres importantes pero con ninguno de ellos. Aunque si son personas confiables y sanos emocionalmente por tu parte no hay empuje o ganas para elegir, por tí los compartirías. De primeras decirte, que no son trofeos, son personas como tú que se merecen ser queridas y conocidas en todas sus vertientes, y que no es bueno dar celos o hay veces que no son justificables.
Uno está muy asentado y tiene un trabajo práctico, el otro es encantador y puede ser técnico de comunicaciones o vendedor.
Es tu estado, pero no aparecen tus sentimientos, quizás te cueste en estos momentos implicarte o amar.
Ahora lo importante es que aprendas a amarte a tí misma primero. Aparece como para tí como si te hubiera provocado rechazo el no conseguirlos rápidamente, o como algo valioso (de cara a los demás), que reconoces con valía, pero que igualmente tú no quieres realmente.  Mírales con el corazón, para verlos realmente y qué significan para tí.
Pueden ser personas fantásticas pero que a tí no te llenan, si no te llenan ni te molestes, serán buenos amigos o consejeros pero ya vendrá el que te haga saltar la chispa y las hormonas.
 También podría ser que fuera una persona joven con mucho talento y que viniera avalado o recomendado por tu padre.

También puede ser que ahora importen tu padre y tu hermano, e incluso que te estén diciendo que no ganes lo suficiente o que tendrías que aspirar a mucho más. Esto te hace sentir ira y dolor. Si este es tu caso, quédate con lo que te vale, aunque sean burros te lo dicen con buena intención, y para ellos te están animando, no piensan que no llegas, sino que te están dando fuerzas ( a su forma) para que saques tu energía y consigas lo que quieres ( aunque no sea por el camino de ellos).
Así que date tu tiempo para diseñar los detalles, que ahora estás en parón, y cuando puedas ponte a ello, pero tampoco te demores mucho.
Sobre todo, saca esa frustración que te va a entrar y aprovecha esa fuerza interna de ira ante los sucesos y como se comportan los demás, (que tú lo harías de forma diferente), para hacer las cosas que te gustan y que te dan realmente alegría. O esas cosas que tienes pendientes de hacer. Céntrate en tí.

A ver los angelitos qué me dicen del amor para tí las cartas de las hadas de Doreen Virtue.
Te hablan de tu carrera, dice que no abandones los estudios, hay temas que tienes que estudiar todavía para completar tu trabajo. Puede que estes pensando en dar un gira a tus intereses profesionales, espera un poco todavía. Debes tener paciencia porque todavía hay cosas que tienen que pasar, factores que todavía no puedes ver porque primero tienen que ocurrir. El cambio de tu casa será todavía lento porque hay situaciones que sanar en ella todavía.

Vuelvo a preguntarte por el amor. Por si no te ha quedado claro todavía no tienes a la vista a quien te haga feliz o sea para tí; tú todavía tienes que querer darte realmente, entonces aparece.
Sigue por aparecer porque dice que ahora te tienes que cuidar a tí misma, descubrir tu individualidad expresándote de manera diferente al resto. ¡Y esa es la buena forma!
Muestra tu verdadero yo que salga a la luz, que brille, muéstralo en tu ropa, en tus amistades, en tu conversación¡¡¡¡. Ya es la hora, descubre lo magnífica que eres. Todos somos diferentes y eso es lo que nos hace mágicos. Finalmente te juntas como los que son como tú y te comprenden, así que sí ahora no te sientes bien rodeada, cuando empieces a mostrarte como realmente eres y sientes, conocerás gente con la que disfrutar. Métete a hacer cosas que te gusten en grupos: teatro, ganchillo, senderismo, ropa-moda, ... lo que te guste¡¡.
Te dicen que es importante para ti las flores: rodéate de flores, usa aceites y colonias que te hagan sentir bien (quizás has visto que has cambiado de gustos y sigues usando las antiguas, ya te toca utilizar las que te corresponden ahora); usa flores de bach si quieres y te gustan, vete a pasear a los jardines floridos,  empápate de colores y aromas.
No te preocupes porque tu deseo está garantizado: el de encontrar un amor. Pero primero tú, y cuando tú estés bien, te aparecerá el bueno.

Cómo será el que tiene que venir próximo ( que no te aseguro como el para siempre porque todos cambiamos). Cartas de los maestros ascendidos.
Aparece Write- Thoth y You can do it- Arcangel Miguel. ¿Qué me dice esto?, que sí, te puedes apuntar a un taller literario.Quien viene es una persona muy optimista, con mucha confianza, un protector de los débiles, una persona activa que toma las riendas y se pone en acción para conseguir lo que quiere, un escritor, una persona que puede parecer misterioso y cerrado pero que cuando se pone a hablar tiene una gran vida interior y conocimientos. Puede ser que haya estado de viaje en Egipto recientemente. Que es lider pero sólo en ocasiones, entonces la gente le sigue.

Un besito linda, si tienes alguna pregunta más- que sea concreta-concreta-concreta- me dices y te responderé cuando tenga un huequito.