Buscar este blog

jueves, 2 de diciembre de 2010

Deja entrar la magia en tu vida

Magia es saber disfrutar de la vida y divertirse.
Magia es una puerta a nuevas dimensiones de la existencia,
una nueva perspectiva sobre la realidad del ser humano.
Magia es un camino de búsqueda, de aprendizaje, de interiorización, de investigación y de experiencia.
Magia es valor, justicia, igualdad, sinceridad y respeto al ser humano, empezando por uno mismo.
Magia es hermandad y solidaridad; es comunicación y maestría; es encontrar la felicidad.

El primer paso del Mago es saber que uno es creador de sus dificultades, así que tendrá que encontrar la verdad y salir de su propio error.
El segundo es cuando dejas de tener conflictos con los demás y contigo mismo, cuando dejas de herir y hacer daño a los demás, estableciéndote en la hermandad y en la inocencia (o buena intención).
El tercero es regresar a su propia esencia, destapando los bloqueos y energías densas que tapaban su energía primigenia, la visión sin miedo del niño.
El camino del espíritu o el viaje hacia la transformación, es el camino de la magia, que te lleva a la unidad y la comprensión; hacia tu propia realización en la felicidad, que es el estado natural del ser humano. La escuela de transformación es : la vida con su libre albedrío para todos. 
En la Tierra, estamos interconectados entre nosotros, dependiendo de la forma en la que vivamos en el espíritu, así vivirá el Planeta Tiera. La sabiduría de las Leyes del Universo está en el Consciente Universal, así que actúa sin analizar ni clasificar, sabiendo que todo está correctamente en consecuencia con la Ley de Evolución en cada persona.
El esp´ritu es la esencia común, vive en la igualtad, porque todos estamos hechos de la misma esencia. La misma energía creadora y constructiva nos une, por que todos somos uno. La magia está dentro de cada persona, todos somos magos y significa ser creadores.

Se dice que un Mago domina la materia y las energías, pero para que esto suceda habrá de trabajarse y purificar su mente de todas las energías que le perturban. El Mago es aquel que desarrolla y trabaja todas sus cualidades mentales y humanas. Es un guerrero que lucha contra sus demonios y sus negatividades, va adaptándose ante las adversidades de la vida, su oscuridad e ignorancia, hasta llegar a la no-reacción y dominio de sí mismo, para dar paso a la energía creadora y la luz.

Para el guerrero Chamán, para los hijos de la selva, para la Madre Pachamama, la vida es un maravilloso regalo. Debemos alegrarnos y estar llenos de gratitud hacia ella. Esta es una maravillosa oportunidad y debemos hacer buen uso de ella, tenemos que saber aprovecharla y alegrarnos por esta oportunidad.

Frases extraídas de: El libro de la vida
Mago es todo aquel ser humano que llega a conocerse a sí mismo, de "Libre el guerrero". Impreso en SG88, S.L. 2003.
El libro es bastante repetitivo con 12 de las 364 páginas que tiene le bastaría; recomienda por su experiencia personal la reflexología como terapia.

Cada momento es el comienzo de una nueva vida, todo depende de tu mirada.