Buscar este blog

martes, 23 de noviembre de 2010

Tirada para la zapoteca de chocolate

He preguntado que me digan sólo la respuesta correcta a la decisión que tienes que hacer:

Reina de oros, 2 de bastos invertido, 10 de copas invertido.
Curiosamente dice que hagas lo que diga tu madre: se trata de estudios y trabajo, es algo que requiere tu dedicación y conocimiento adquirido con los estudios. Puede ser cuidar una tierra adquirida por herencia, hacer un doctorado o también tener y cuidar un niño. Cumplir con tus deberes y creando lo que tú quieres, en un lugar de poder o demostrando tu valía. Lo curioso es que dice que debes dejar atras tus ilusiones de ver mundo y otros deseos de viajar y crear una familia feliz con una pareja que te prometía algo pero que no cumple.

Dice que te dejes de engaños, ni de que los demás decidan tu vida. Es la hora de que tú lo hagas y no haciéndolo en cosas vanas; sino lo que realmente quieres. No abortes, él no te va a ayudar pero tu hijo será lo más preciado para tí y vas a ser ayudada por tu familia. El no será el hombre de tu vida, pero tendrás otros amores que realmente te harán feliz, y un hijo es para toda la vida, y a este lo deseas mucho aunque la relación fallara. Eso en el caso de que estes ante esa disyuntiva.

Para saber más:
7 de bastos, caballero oros invertido, 9 bastos, caballero de espadas invertido.
Si estás ante dos hombres, te diría que ninguno de los dos es para tí, ambos son rudos o gente que se suele defender de los demás y ante los que tú tienes que estar en tu sitio, reconociendo tu propio poder. Perdona que lo repita, pero tienen fallos gordos, entre el que gasta todo o es un ávaro y se aprovecha de los demás, de sus influencias y del rango que ocupa, y el otro que está dispuesto a luchar  todo lo que sea por tí, como si fueras un trofeo, y que realmente no es capaz de compartir contigo nada en una relación (ni con nadie).

Si fueran trabajos, en uno te pagan muy poco, y en otro te van a explotar, no es lo que te habían dicho y además van a ser injustos o te van a tratar muy mal. Tu puedes aguantar porque eres una campeona, y muy fuerte, pero te consumirían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario