Buscar este blog

lunes, 25 de enero de 2010

Regalos para bebés originales

Fotografía: Ann Geddes

Nace un nuevo niño en tu entorno de relaciones personales, pero no sabes qué tiene o qué deja de tener, y te apetece que tu regalo sea especial.
Yo recientemente me arriesgué con los cubiertos con el nombre grabado y ... BINGO¡, no lo tenían ( de churro claro). Los mordedores -ahora que le asoma un filo de diente al convidado- sí que se repitieron. Pero como son útiles, también vinieron bien. Se reparten en la casa de padres maternos, padres paternos y propia, y ¡hala! arreglado.
En este caso, no podía regalarles el chupete con el nombre ( que los sonajeros de plata y el idem sujetachupetes está ya muy visto y queda arcaico), penita que me dió con la de modelos chulos y coloristas que hay. Si estás a tiempo para el chupete, ten en cuenta los gustos del chiquillo si ya ha nacido (sonsaca a los padres las preferencias con sigilo) porque hay grandes diferencias (me han dicho) entre la forma y componentes.

Echa por aquí un vistazo, y aquí también con los cubiertos grabados que regalé.

Bueno pues vamos a ser originales de verdad. Flipad con la maleta para llevar al peque que viene completamente preparada para que no se ahogue como da la impresión.

Se llama Smart Baby Case, tiene cambiador automático (de pañales) y detector de humedad. Alucinante. Lo ha diseñado Pouyanm Mokhtarani para la Samsonite.

Almohada Zaky

La almohada calmante para bebés es otra opción que sin duda el retoño apreciará, y los padres no te digo, aunque nada sustituye al contacto humano.
Por cierto, esto es válido para cuando ves que no deja de llorar. El contacto con la piel humana les calma. Con el pecho descubierto escuchan los latidos del corazón y les recuerda cuando estaban resguardados en el vientre materno; pero carita con cara del resignado cuidador también funciona.

Si te interesa búscala por : Zaky baby comfort pilow . Hay un montón de referencias. Yo apunto sólo esta dirección de venta pero viene en inglés, y curiosamente en amazón no tenían
disponibles.

Tortugas de felpa que proyectan en el techo un cielo estrellado, muñecos con sonidos y marcos con la huella del bebé, entre otras cosas puedes encontrar aquí.

También tenemos la opción de las tartas de pañales. Si lo haces tú te sale más barato seguro (aunque tardes tu tiempo) pero aquí puedes tomar ideas o hacerlo directamente. Queda tan bonito que tardan tiempo en abrirlo, te lo aseguro. Ya la rebomba es hacer ramos de flores con los pañales, que también los hay. Y en esta misma página encontramos canastillas... pero ¡para padres!. Llamado el set de supervivencia para padres contiene champán. Tienen su punto.

Y ya para cuki, cuki, las coloridas cestitas para padres cool aquí.

En definitiva, a fin de cuentas el peque no se va a enterar de nada. Así que para triunfar: sesión de Spa o similares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario