Buscar este blog

domingo, 28 de febrero de 2010

Cómo eliminar tu perfil completamente en Facebook

Para aquellos que quieran dejar de regalar su información íntima (facebook se adjudica como propio todo aquello que subas a su página según sus cláusulas) hay una forma realmente eficaz. Me lo han susurrado desde otra página (http://tecnowebestudio.com) y es esto lo que ponían:

"Todos sabemos que Facebook es la red social por excelencia. Aquí encontraras a todos tus amigos y personas más conocidas de Internet, pero a veces tiene sus fallas o pequeños inconvenientes. Pues bien, hoy te hablare del truco para cerrar tu cuenta de forma permanente.

Como es de conocimiento general, cuando uno desactiva la cuenta, no la borran de forma definitiva, solo la desactivan del sistema, pero si uno quiere borrarse del todo, tenemos aquí la solución.

Para esto, debemos enviar una solicitud al sistema para que nos cierren la cuenta permanentemente y no quede más rastros de ella, imágenes, fotos, mensajes etc. Debemos enviar la solicitud al siguiente enlace:

http://www.facebook.com/help/contact.php?show_form=delete_account

Y eso es todo, se borrará toda tu cuenta, fotos, mensajes, muro y mucho más, y no podrás recuperarla nunca más".

Yo por ahora me mantengo ahí, ya que me resulta útil , y con sus test psicológicos, gratificante. Pero para cuando quiera borrarme ya sabré lo que tengo que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario