Buscar este blog

miércoles, 24 de marzo de 2010

Karina Mantino



Otra artista que me ha conmocionado, Karina Mantino. Ella define su trabajo como una fusión de poesía, simbolismo, sueños y fantasía.


Vive en Quebec, Canadá, y su aficción nació temprana. De padres pintores con sólo 8 años se presentó a clases de pintura para adultos. De forma autodidacta, estudió las obras de los grandes del Renacimiento, atraída por el dibujo académico y la utilización de los colores en el arte.

A la edad de dieciséis años, una de sus obras fue seleccionada y exhibida en el Museo de Bellas Artes de Montreal, en una exposición en homenaje al pintor Chagall.

También ha sido galardonada con primeros premios a nivel provincial durante cinco años consecutivos.


Karina Mantino


Página oficial de la artista:http://karinamantino.com/ tarda un montón en cargarse, así que paciencia. Está en francés, su idioma natal, así que dale al traductor.

En www.epigilogue.net aparecen algunos de sus trabajos. Es una general en la que puedes subir tus trabajos y encontrar otros tantos. Tienen diferentes secciones: fantasy-art (en la que aparece Karina), sci-fi art, horror art, anime-manga, y all genres (de todo un poco). No te asustes por su aspecto gótico y échale un vistazo. También ahí podeis encontrar a Sharon George, de la que hablaré próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario