Buscar este blog

jueves, 4 de marzo de 2010

Lectura gratuíta de tarot

Si quieres hacerme una pregunta y ver qué te contestan las cartas, mándame un mail con tu pregunta- lo más sencilla posible- y tu nombre.

Ejemplos de preguntas:
- ¿ qué va a pasar con..?
- ¿ cómo tengo que actuar en...?
- ¿ qué necesito saber?
- ¿ qué interés tiene "esta persona" por mí?
- amor
- dinero
- trabajo

De salud no suelo hacer, pero podría intentarlo.

Responderé desde el blog, a no ser que me lo especifiques, con toda mi buena intención de darte una visión más amplia sobre lo que te sucede y esperando poder ayudarte.


Hala, amigos y amigas, ahora sí que lo teneis fácil.

Darle las gracias a July por la idea.

Y no os vicieis, que todo es bueno, en su justa medida.

Podeis usar los pseudónimos que querais.

Si os resulta complicado dejar un comentario o enviar un mail a:
laostiatu@hotmail.com

La tirada tiene validez por 6 meses.

Las respuestas a partir de ahora (marzo 2011) las pondré en este otro blog:
http://reikiytarot.blogspot.com/ 

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por la idea, Aintza. Muchos besos y que te lleguen muchas consultas. Esperamos tenerte en directo, en Madrid, la próxima semana.

    ResponderEliminar
  2. osea, que me lleve las cartas¡¡¡ jejeje ok darling, lo de besmad creo que lo he entendido agrupando las letras de tu nombre y apellidos, lo que no me sale por ningún lado es la d final. Ya me lo explicarás: por cierto: entre tus aficciones está ver "creer" la hierba.
    besis

    ResponderEliminar