Buscar este blog

viernes, 26 de noviembre de 2010

La respuesta de Jimmy

Aprovecho respondiendo a Jimmy para deciros que por más que se pregunte lo mismo la respuesta es igual a no ser que haya habido un gran cambio alrededor. Por eso es importante hacer la pregunta adecuada. Mis previsiones son de 6 meses a un año. Si quereis hacer otra pregunta centrarla, es así cuando resulta realmente de utilidad el Tarot, y su verdadero uso.

¿qué es lo que realmente quiere saber? ¿y cómo es la situación real?

En el tema central con la baraja de maestros ascendidos sale la necesidad de alejarse del drama y el victimismo. Es una situación que requiere de una visión clara y racional sobre las cosas. Te dice que estas absorbiendo situaciones que no son tuyas y te están sobrepasando. De hecho, estas dando más valor a lo que dicen y hacen los demás que a lo que piensas y haces tú. Siempre tienes el mando de lo que dejas entrar en tu vida, es tu decisión, no les eches la culpa a los demás, porque depende de cómo te tomes tú las cosas y no lo que suceda.

La estrella, 6 de oros.
Tu tema central es el amor, la inocencia pura que defiendes, y el más valioso poder. Pero ahora te sientes junto con tu pareja, pobres y sin recursos en ese precioso sentimiento. El amor es como es, y nunca es igual al otro aún siendolo. Aislados y no entendidos frente al mundo defendeis lo idílico y la ilusión, el dulce amor inocente. Tu pregunta es si es tu amor verdadero, o tu pareja para siempre.
Quiero que sepas que lo sereis hasta que dejeis de querer serlo porque cambiais de forma diferente. Eso es lo que suele suceder. Y si es el amor verdadero no lo sabreis hasta que pase el tiempo.

10 copas inverso, rueda de la fortuna, 3 de copas y 10 de oros.
Eres una persona con suerte pero que se desilusiona con facilidad cuando no consigue que sus sueños románticos, idílicos se desarrollen completamente. La perfección es imposible, pero es el deseo el que impulsa a la humanidad a cumplir sus sueños y hacer un mundo mejor y tener una mejor vida.
Así que tras ese momento de decepción vas a ver cómo las cosas cambian y conoces más gente, podreis disfrutar de la compañía sincera y alegre de amistades. Y si vas a conseguir tener una vida económicamente muy bien situada.

Si la pregunta era si tenias que coger la beca o el cambio: la respuesta ya la sabes tú, es sí.

http://www.lavidaesfacilydivertida.com/?p=1724#more-1724

No hay comentarios:

Publicar un comentario