Buscar este blog

jueves, 30 de diciembre de 2010

Buscar una baraja: tarotecas

Pues obviamente: la que más te guste
Baraja The Amber Tarot by Florence Magnin

Aquí tienes varios enlaces para echar un vistazo:
Perfecto porque de un vistazo ves muchos tarots y una carta representativa de cada, puedes revisarlo bien de uno en uno. Se pueden agregar comentarios y subir imágenes. No están explicados es más visual.
Viene muy bien porque es bastante completo, con artículos sobre la baraja hechos por expertos, y búsqueda fácil al estar divididos por temática. Al hacer la búsqueda no salen siempre imágenes, así que tienes que darle varios clicks para entrar a verlos y aparecen la mayoría de las cartas de cada baraja.
Muy completo aparece por listado, una vez pinchas llegas a ver unas 8 cartas por baraja, con comentarios y descripciones (dependiendo la baraja). Tienes opción de compra.
Muy bien porque viene por clasificación temática-visual, si es un tarot o son cartas, y letra por la que empieza. En un click sobre alguna de las imágenes que aparecen con la búsqueda llegas ya a ver una descripción y valoración con varias imágenes. Te puedes hacer una idea muy realista de la baraja. Aunque creo que no tienen tantas barajas como los anteriores enlaces. Tiene una gran facilidad de búsqueda, incluso te explican cómo realizarla y tienen varios modos de presentación, incluido el listado.
En alemán, primero viene por listado con abecedario para facilitar la búsqueda. Si pinchas en uno puedes ver una lista visual agrupada en columnas con título y autores, de algunos viene también un resumen o juicio.Viene por abecedario, que te va a listado, que ya por fín te va a las imágenes. Entonces puedes ir con las flechas al siguiente o al anterior.



Por listado. Sólo salen unas 4 imágenes por tarot, se clasifica por cuatro baremos (por ejemplo símbolos usados), la información es muy mínima, y tienes que dar para atrás para ver otros.
Para hacerlo de forma media rápida, de dos cartas con comentario y vas hacia adelante y atrás para ver otros, facilita la navegación que tiene poca carga.
Aquí si que vienen comentarios que es lo que se puede destacar de la página, vienen muy pocas imágenes por tarot (2 o así).


Aquí encontrareis una colección privada con el país de origen, su página descriptiva de los tarots ya os la he puesto; tiene también una opción (other tarot publishers) para indicar aquellos que tienen dificultad de difusión, para facilitar la venta.

Por supuesto puedes revisar entrando en páginas de venta de productos esotéricos:
http://www.holisticshop.co.uk/tarot-divination

http://www.soul-guidance.com/tarotdecks/

Y luego está la opción "San Google": busca en imágenes cartas y luego el adjetivo que te interese, y según veas imágenes de lo que tu piensas que quieres, pincha para investigar ( acuérdate de la opción manteniendo la tecla control pulsada para que te salgan independientes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario