Buscar este blog

miércoles, 8 de diciembre de 2010

El perfume que cambia con las horas

He leido que Modesto Lomba presentaba su nuevo perfume Collage y "afirmaba que el perfume en un primer momento huele a higo y jacinto y que su corazón, durante dos o tres horas, parece que es de jazmín y chocolate."

¡Qué idea tan maravillosa! : un perfume que cambia de olor. Yo quiero uno, pero no con esos aromas:
Yo quiero elegir que la primera hora huela a...., para las 4 siguientes quiero.... y para las otras 4 ( si llega)...

No sé si será verdad o es como los vinos, que tiene un primer olor afrutado, pero después se aprecian los sutiles aromas a vainilla, madera y tierra... Por poner un ejemplo.
Me encanta que pueda avanzar la ciencia como para que cambie el olor, y no te aburras de él, o que según el momento en el que estés sea el adecuado. A primera hora "despertador" (cítrico), después energético pero cálido (espliego), y después fragante y sensual (jazmín). Te lo programas según quieras y que además se pueda elegir.

El problema estaría en el abrigo o la ropa, ya no podrías echarte el mismo perfume, no sólo tendrías que recordar cual tiene, sino ¡cuantas horas han pasado!.

No es sátirico, que sería la primera en elaborarme uno.

Fuente: http://info.elcorreo.com/vida-social/evento.php?cod=6886

No hay comentarios:

Publicar un comentario