Buscar este blog

martes, 21 de junio de 2011

Junio


Mío es el verano, porque yo soy el Sol
Yo brillo y reluzco hasta que se acaba el día.
Traigo la calidez y traigo la luz
Y la victoria, energía, salud y goce.
Todo lo que toco crece y prospera.
Porque yo traigo la abundancia a toda vida
Y toco tanto al corazón como al espíritu.
Les traigo alegría mientras están
Bajo mi influencia
Pero incluso entonces, agudizo su mente
Limpio el camino de los problemas que lo bloquean
Traigo soluciones y solvento toda ansiedad
Porque yo soy el Sol y traigo éxito


En el diario de las brujas (creo que del 2004) Jasmine Galenorn resume un poquito este mes según la tradición wicca ( que intenta seguir los rituales y espiritualidad celta).

"Mes del Solsticio de verano con Sidhe, duendes y hadas revolucionados. Es la magia centelleante del mundo de las hadas. Les puedes dejar un bol de leche la noche del solsticio.
La sensualidad y sexualidad aumentan, desde mayo estos sentimientos se transforman en amor y cariño. Es el momento de la fidelidad y de las promesas amorosas. Las bodas y "uniones de manos" abundan bajo esta Luna de Junio denominada "de Miel".

Piedra: Piedra de luna
Flor: Rosa
Incienso: Rosa
Color: Rojo
Luna: Luna de Aguamiel
Fiesta: Litha
Fruta: Melocotón
Diosas: Titania, Rhiannon
Dioses: Dagda, Rey de Roble, Oberon.

Afirmación
Yo atraigo el amor y la magia de las hadas a mi vida


No hay comentarios:

Publicar un comentario