Buscar este blog

Cargando...

martes, 12 de julio de 2011

Terapia de imanes

Lleva desde hace tiempo, pero como siempre yo no me entero hasta que me voy de vacaciones a Alicante.


Es una terapia de imanes preparados especialmente, con diversas potencias (de 1.000 a 15.000 GAUSS de potencia). Se denomina biomagnetismo.

Se encargan de detectar los desequilibrios para centrarse en el Ph; así los imanes que se ponen por pares (positivo y negativo) envian las frecuencias al cuerpo para eliminar las toxicidades. Se basa en la alcalinidad del ph de la piel, como lo que hay que tratar. El ataque va hacia los hongos y bacterias que puedan ser nocivos, y es lo que elimina.

Imagen encontrada aquí

Para saber donde colocarlos, se basan en la kinesiología. Primero se pregunta y se observa la reacción del cuerpo que es el que dice qué le está atacando. Es a través de las piernas, como puedes verlo en esta foto. El sanador sujeta las piernas por los tobillos, y según como caigan le dice el resultado.

 Esta terapia fue dada a conocer por el Dr. Isaac Goiz desde 1988, con la revelación de los pares biomagnéticos.El Dr. Goiz, es autor de tres libros: "El Par biomagnético" (1992), "El SIDA es curable"(1993), en el que detalla la impresionante experiencia tras haber sanado de esta enfermedad a más de 22.000 personas en todo el mundo, y un tercero "El Fenómeno Tumoral" (2004) donde nos revela sus descubrimientos en relación al origen del cáncer.



Entrevista al Dr. Isaac Goiz donde explica personalmente como descubrió el Par Biomagnetico

En biomagnetismo médico Bilbao nos dicen:

La tierra puede ser considerada como un imán gigante y el ser humano es un sistema electromagnético complejo. Cada órgano de nuestro organismo genera también su propio campo magnético.
Y para mantener la salud es necesario que esos campos magnéticos se hallen en equilibrio. De lo contrario, todo el organismo se verá afectado.

La enfermedad va unida a una distorsión del PH
Si se corrige esta alteración iónica, tenderá a corregirse el problema, volviéndose al equilibrio. 

Existen Pares Biomagnéticos ( campos magnéticos con polo norte y sur ubicados en zonas específicas del cuerpo ) para todas las patologías prácticamente.

El polo Sur o positivo ( generado por exceso de iones H+ ) lleva a la acidificación y favorece la presencia y desarrollo de virus. 
Por el contrario, el polo Norte o negativo ( generado por déficit de H+ y por la presencia de radicales libres ) lleva a la alcalinidad y favorece la presencia y desarrollo de bacterias y otros gérmenes.

Son cerca de 250 pares biomagnéticos , cada uno relacionado con enfermedades concretas a modo de código patógeno.Cada enfermedad tiene su propio par o asociación de pares biomagnéticos y puede ser tratada aplicando imanes sobre los polos en cuestión. 
Estos imanes, al enfrentar por inducción magnética una carga con su carga contraria, permiten que éstas se anulen mutuamente, restaurando la neutralidad del PH en los órganos afectados
Sus funciones se restablecen con normalidad y los microorganismos patógenos desaparecen al hacerlo también el ambiente que necesitaban para subsistir. El cuerpo tiene entonces de este modo la posibilidad de regenerarse y de curarse a sí mismo.

El Biomagnetismo Médico es capaz de detectar desequilibrios del PH antes de que aparezcan los signos o síntomas de una enfermedad."


Y en Biomagentismo médico explican:

"El Biomagnetismo Médico es un sistema terapéutico desarrollado por el doctor Isaac Goiz Durán a partir de 1988;  en el utiliza potentes imanes para combatir parásitos, bacterias, hongos, virus y otros gérmenes que son la causa de diversas enfermedades.

El sistema consiste en el reconocimiento de puntos de energía alterados en el organismo humano que en conjunto provocan una enfermedad.
Este reconocimiento se efectúa con imanes pasivos (no electrificados ni conectados a máquinas electrónicas), que se aplican en diversas zonas del cuerpo humano como si se tratara de un rastreo o escaneo Biomagnético.


Una vez reconocidas y confirmadas dichas zonas en su potencial energético –que corresponden a órganos y tejidos que sufren la distorsión-, el terapeuta aplica un conjunto de imanes en esos puntos durante 10 a 15 min a cada persona y generalmente los aplican en forma simultánea.


La enfermedad se localiza en el órgano o en el tejido en desequilibrio entre cargas positivas y negativas. Si se corrige la alteración iónica, desaparece el problema, ya que se retorna al punto de equilibrio. De esto se encarga el Biomagnetismo, gracias a su fuerza o energía de polaridad; la polaridad negativa es capaz de impactar a una carga patológica similar, los que se anulan al encontrarse con la carga positiva."


 Más información:


bioelectromagnetismo

Los mitos del biomagnetismo refutados en el blog CAE (cinismo, agnosticismo y escepticismo)
Algo parecido en La ciencia y sus demonios

Imanterapia


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada