Buscar este blog

viernes, 15 de marzo de 2013

El chip que te lleva a casa

El otro día hablando descubrí una reflexión:

Fíjate si seremos inteligentes y lo tenemos desperdiciado, que cuando llevas un pedo (estás más borrach@ que una cuba) que ni te acuerdas, ves, hablas ni estás: el cerebro te lleva a casa a salvo.

Recorre sitios, rodea personas, cruza carreteras, respeta semáforos, te sube y baja de autobuses y metros, metiendo el ticket/billete donde debe estar; te lleva hasta tu casa, mete la llave en portal y casa y te lleva a la cama con el pijama aunque sea del revés.

Sketch de "Vaya semanita" el GPS del VEO2

Hace muchísimo que no me pasa, y me alegro. Porque cuando me ha dado así era aparte de por beber mucho, porque el cuerpo estaba bajito de forma. Al cabo del tiempo unes los puntos y: estabas a punto, en medio o después de la regla/menstruación, que si no habías comido, estabas pescando una gripe/enfermedad. Pero como nunca sabes por si acaso bebe poco y espaciado.

Y mi gran descubrimiento: mete botellines de agua en medio.

Hay que tener muchísimo cuidado al beber ya que está socialmente muy aceptado pero no deja de ser una droga de las duras (que provoca adicción y no es buena para la salud en su exceso).


No hay comentarios:

Publicar un comentario