Buscar este blog

miércoles, 20 de marzo de 2013

Ostara



A este Sabbat se le asocia la diosa Artemisa, Diana para los romanos.

Os pongo las claves que dan en Mágicas Diosas :


Palabras Clave de la Diosa
Libertad y Autoafirmación.

Afirmaciones de la Diosa
“Mi energía vital se encuentra en plenitud”.
“Soy audaz y tengo una vida independiente y plena”.
“Comparto y disfruto de la nutrición curativa de la Tierra”.
“Soy una persona activa y me interesa mi propia realización”.
“Le doy un lugar prioritario a mis deseos en mi vida”.
“Vuelo sin temor por la vida y acepto mi originalidad”
“Me encuentro realizando lo que deseo en mi vida”.
“Logro mis propias metas en el terreno que elijo”.
“Para alcanzar mi plenitud me abro a las emociones y aprendo a amar”.
“Nutro mi totalidad, honrándome, respetándome y concediéndome tiempo”.


Ostara es el momento ideal para:
Plantar flores
Enviar currículums
Encargar un bebé
Poner un nuevo letrero en tu tienda
Apuntarte a: correr
Tiro con arco
Baloncesto,
preparar un viaje.

A ver qué haceis vosotros hoy relacionado con :
- inicios
- cumplir objetivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario