Buscar este blog

miércoles, 15 de mayo de 2013

17 de mayo día oficial de Internet


Ya desde el 2005 - 2006 tenemos día oficial en el calendario para este gran invento. Es el summun de la reunión de gente con tus propios intereses para lo que quieres.
Si nuestros ancestros escucharan lo que estamos viviendo no se lo podrían creer. Quizás les recordara a una gran feria en la que puedes ponerte al día de cotilleos, novedades, comprar cualquier cosa que te imagines y conocer todo al momento.

Para mí sacar una foto con el móvil y mandárselo a cualquiera para explicarle algo me pareció un gran avance; pero es que ya ni te imaginas querer saber algo y no tener esa información al momento ya desde el móvil.


No se qué tal llevan lo de las gafas para acceso a red pero estamos a un pasito.
Yo siempre pensé que te pondrían un chip y ya estarías conectada a todo.

La duda que surge es ¿cómo es de bueno que estés codificado por números asociados a intereses?. Todo lo que haces en red ahí se queda, y eres como un libro abierto.
Es lo bueno y lo malo de todo esto.
Supongo que se irá resolviendo, pero según se inventan los antivirus y las formas de navegar en red segura o no dejando datos, también salen más formas para saltarselos.

REFLEXION Y CABEZA

Así que alegrémonos de lo bueno pero teniendo en cuenta las pistas que vas dejando detrás y navegando con cabeza.

¿Os acordáis de lo que hacíais con catorce años?, pues si antes sólo se enteraban los vecinos ahora lo sabe todo el mundo a nada que investigue. ¿ Realmente quieres que cuando tengas 24 puedan acceder a esa información?. ¿y cuando tengas 40 lo de los 24?.
La chica gótica que se convirtió en relaciones públicas de academia de modelos, o el chico sencillito del trombón que ahora es cantante famoso en una banda de neovampiros.

Lo bueno es que, esperemos, también fomente el respeto hacia todos y todos, el entendimiento de que cada uno es único y especial y los demás también.


Recuerda cúales son las últimas cosas que miraste y cuando.
Yo hace un momento para escribir correctamente "summun" que ya me parecía que le faltaba una letra a mi escrito original.
También miré la receta de berenjenas con carne y las propiedades del cardamomo, por cierto,¡ es afrodisíaco!.


¿Qué es lo último que has buscado tú en la red?

Más información Chips artículos ejemplos:





Día de Internet y de la Sociedad de la Información


Os pongo hoy este post para que podais investigar en vuestra ciudad o página, de qué tipo de actividades van a realizar y daros tiempo para apuntaros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario