Vale cari, tú no me has dicho el pseudónimo, lo he puesto yo que ya sabes que me gusta. Espero que te reconozcas y que la tirada arroje luz sobre tu situación.
Un besito, ahí va:
La situación o el entorno es de que tú te sientes desamparada sin saber a donde ir pero fuerte y con energía, hay ganas de empezar en un nuevo sitio y de una nueva situación.
Tú te encuentras en una situación sólida económica y muy centrada, teniendo muy claros tus principios y con gran intuición sobre lo que sucede a tu alrededor, aprendiendo nuevas habilidades. Aunque el entorno efectivamente es el de deshacerse de lo antiguo para comenzar un nuevo ciclo, apareces como transfigurada después de un periodo de amarguras, críticas o situaciones insostenibles. Ya estás viendo las cosas con otra luz, aparece la esperanza en tu mente.
En el pasado había un jefe que iba de bollito y rompecorazones que frenaba tu creatividad. También puede ser que fuese un borrachín, pero yo diría que es el que ha llevado a la quiebra a la empresa, que ha abandonado o dejado en mal estado la empresa. Quizás por una jovencita rubia con la que se ha liado, y desembocará en que dos socios se unan mientras otro/a se muera de celos. Se va a dividir la empresa. Va a haber desavenencias entre ellos, riñas emocionales, desilusión. Para tí, que no será lo que pensabas.
Lo bueno de la situación es que tienes estrella, así que míralo con optimismo y fé, pero ten cuidado con el orgullo, actúa con cabeza.
Lo malo que lo económico no será lo que tu pensabas o que tardará en llegar.
Toda esta situación se va a solucionar o va a desencadenarse muy rápido, en unas 5 semanas o así.
Resultado final: probablemente te marches de la empresa iniciando un nuevo camino y te surja otra nueva opción de trabajo en una asociación con un compañero o de la mano de uno.
Por si acaso vete buscando un nuevo empleo o echando currículums. No es que te vayan a echar, sino que estan ahora muy centrados en sus problemas, que por qué les ha pasado esto, que qué mala suerte, que han perdido aun patrocinador o alianza importante, que la crisis, que no estamos ganando lo que creíamos, están inmersos en una falsa ilusión. Tú estás fuerte y terminando ya ese periodo en el que te lo estaban haciendo pasar tan mal. Dentro de poco se centrarán en sus propias desavenencias entre ellos.
A mí me marcan dos hombres fuertes: el charlatán que se camela con palabras y propuestas ideales (castaño) y el que hace que las cosas funcionen, que puede parecer más rígido u hosco, más centrado en el dinero (puede ser rácano) o que incluso malverse o no use bien el dinero. Ambos maduros o con gran experiencia.
Si vieras las cartas... su expresividad... ja, ja, ja, podría ser que al final esos dos hiciesen las paces y que fueras tú la que estuvieras de mal humor con ellos.
Tomando unos marianitos te las enseño ( a ver si arreglo mis cámaras de fotos).
Voy a echar unas cartas más para ver un poco más ( en principio se están decidiendo las cosas, pero tú ya apareces al márgen tomando tus propias decisiones).
Bueno, vas a estar en tu sitio, con tus ideas centradas y en posición de poder, cuidado con ponerte demasiado orgullosa o de criticar a los demás.
Sí que recibes una percepción económica o seguridad de tu status pero no lo que tu pensabas. Actuarás con ellos en marcha en esa empresa, pero no te encontrarás bien laboralmente porque intentarán disminuir tu energía, sobre todo un compañero que resultará negativo para tí.
También puede ser un cambio en el liderazgo de la empresa con una mujer por encima tuyo (morena) que puede ser rígida, muy directiva y con poco tacto. En este caso al que se quitan de en medio es al moreno que es más práctico, con el que posiblemente tu empiezas un nuevo camino que no saldrá bien ( por su mal trabajo).
Finalmente te irás en busca de nuevos horizantes y buscarás lo que te guste más hacer siguiendo tus ideales.
El resultado final en ambos casos es tu búsqueda de un nuevo lugar de trabajo, pero se te ve bien, es algo que tu decides con valentía, ilusión, fuerza y confianza. No puedo afirmar tajantemente que te vayas por tí misma.
El consejo sería: sigue tan bien como estás, con la cabeza en su sitio y con la intuición de lo que más te conviene, que si te hablan de dinero no seas tajante ni orgullosa, sí dialogadora y discútelo. Cuando veas un acuerdo con buenas condiciones ( aunque no sea lo que te esperabas) no pierdas los estribos, y piensa en el futuro con optimismo. Surgirán muchas cosas y cuentas con tu propia seguridad, experiencia ( tu madre puede aconsejarte bien). No te involucres en discusiones que no llevan a nada, sobre todo con compañeros de trabajo, porque crea un malestar emocional.
Las cartas han sido:
Corte: el loco y 2 de bastos
Cruz:
centro: 8 oros ( la persona cómo está)
centro cruzado: 10 espadas (ambiente, entorno)
izquierda: rey copas invertido (pasado)
derecha: 5 copas (futuro)
arriba: estrella invertida ( lo bueno de la situación)
abajo: 9 copas invertido ( lo malo de la situación)
Desarrollo:
Reina de espadas, 9 oros invertido, carro, 9 bastos invertido, caballo de bastos invertido, 8 copas.
Consejo: 7 copas invertido, reina de copas.
Apúntatelo para enseñarmelo por si yo no me acuerdo.
jueves, 18 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario