Buscar este blog

lunes, 16 de agosto de 2010

La audaz que debe confiar en el logro

¿Va a lograr hacer la maestría y cómo?

2 de oros, 3 de copas 2 bastos, 4 bastos, 8 oros, mundo al revés.

Sale que sí, pero que tú ahora estas haciendo equilibrismos entre tu apretada agenda social y el trabajo. Estas disfrutando con las amistades, y con intensa vida social. Viene que de la mano de una amistad con la que convivirás en armonía ( puede ser del trabajo, alguien que tiene los mismos planes de estudio y crecimiento que tú). Crees que necesitas mucho dinero, pero una vez que te metas en ello verás que todo va rodado, puesto que vas consiguiéndolo con tu trabajo en esa dirección. Al final te pensaras s realmente lo necesitabas.
Ahora mismo el entorno, por cómo te manejas tú en él, te impide centrarte. Aparece la experiencia como necesaria para alcanzar el nivel de maestro, así como el estudio. Aparece que tienes que centrarte en lo que quieres conseguir, así como los pasos, de abajo arriba; nunca se llega a la cúspide sin hacer nada. Responsabilízate de tus decisiones, hacemos lo que queremos y eso conseguimos. Así, no sentirás insatisfacción cuando admitas tus decisiones.
Requiere de tu estudio y también de tu trabajo; así que puedes conseguirlo. Piensa cómo lo vas a usar, y cómo puedes utilizar tus recursos ya, en el ahora.

La audaz en el amor y lo que necesita saber.

Me resultan un poco confusas así que todavía tienen que pasar cosas.
Justicia al revés, 5 bastos, emperador, la fuerza, 7 oros al revés.

Os conocisteis en un momento en que parecía que todos iban contra vosotros, y tu pensabas que no habías tenido suerte en el amor. Os tuvisteis que defender, y sacar adelante la relación. Lo has puesto un poquito en un pedestal, sabe defender sus principios y conseguir lo que quiere. Te da confianza, orden y seguridad, ha sido tu apoyo, pero eres tú la que necesita la libertad, el poder expresarte y vivir, decir y sentir lo que quieres, experimentar. ahora estás en ese momento.Tú sabes controlarte para conseguir armonía, también le diste a él la visión de calma y paz interior. Vas a pasar por un tiempo de disfrute con él al lado, en pareja, pero amistosa. Parece que no vas a recoger lo que siembres, dinero que se va de las manos, o los resultados de amistades construidas que no dan sus frutos. Y corres el riesgo devolver a infravalorarte o sentir de que el amor no llega a tí como tú lo quieres. Este chico no es tu pareja en esta vida, así que no te preocupes y déjalo ir, no te molestes en lo que no es. Cada uno estáis en una onda diferente, no veis la vida igual aunque tengáis muchos puntos en común.
Pero sí será un fuerte aliado como amigo.

El consejo:
9 espadas, 6 bastos, 7 bastos al revés.

Tienes que recuperar tu vitalidad, tu voluntad, tu fuerza interna. Olvídate de sentirte frágil porque no lo eres y olvídate de los que así te lo dicen, déjalos atrás. Céntrate en tu trabajo al que le tienes que dar un empuje (quizás recibas noticias, ascensos u ofertas), y te darán éxito, estima. Quizás te suponga un cambio, traslados en coche, viajes, cambio de residencia.
Tienes que prestar atención a tu salud, asma o bronquitis que viene de antiguo, nódulos en la garganta o así. Que vienen de callarte cosas o de sentirte atacada por comentarios de los demás.

Carta de consejo para la bendita de las cartas de las diosas:

AFRODITA

"Despierta a la diosa de tu interior a través de la danza, los cuidados a tí mismo, y apreciando tu divinidad".

Permite a tu sabiduría femenina interior y belleza dinámica aflorar a la superficie. Atesora plenitud y poder, tienes una feminidad interior que te cuida y guía con sus principios intuitivos. ¡ Ahora es el momento de descubrirlo, cuidarlo y celebrar su magnificencia. Sé receptiva, permite a tu lado más suave mostrarse en tus relaciones. Vive la pasión y la belleza, no escondas tu feminidad. Siéntete a gusto con tu cuerpo y aprecia su belleza.

Besotes: amada de Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario